Medios

Haz click en la foto para poder escuchar la entrevista ofrecida por Thutam el pasado 5 de Mayo. 

Fitness mental 01x13:Congreso Cosmología Cuántica
El Congreso de Cosmología Cuántica tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.
Un encuentro para experimentar y logran entender el cambio de la tercera a la cuarta dimensión.

Clicka en el logo de la emisora y podrás escuchar la entrevista a propósito del congreso de Cosmología Cuántica, los próximos 7 y 8 de Mayo, en el CCCB.

Pincha en la foto para poder escuchar la entrevista emitida el pasado 30/03/16 en el programa Luces en la oscuridad. Una charla hablando sobre lo cuántico, a propósito del congreso que se celebrará el próximo mes de Mayo, en Barcelona.

Clicka en el enlace para escuchar la entrevista que realicé en Málaga el pasado 08 de Marzo del 2016.

 

http://podcastcdn-16.ivoox.com/audio/8/8/4/0/vendedorpeines08032016poetala-metroradio-ivoox10730488.mp3?secure=ocjy8Fco3fLUU2wGQKYZ4Q==,1457691929

Aquí os dejo una reseña de la revista The Secret, a propósito del Congreso de Cosmología cuántica. Clicka en el logo de la revista para que puedas leerla.  

http://www.thesecretlarevista.com/es/00000027/11905/2016_Congreso_Cosmologia_Cuantica.html

 

Ponencia Congreso Astrología 2014

Febrero 2014 Inaguración Feria de Atocha en Madrid

pincha para descargar el audio
pincha para descargar el audio

Despertar de una Nueva Conciencia. Entrevista a Thutam Guillamot, Presidente de la Asociación de las Artes, Letras y Cultura.

"Lugar de encuentro donde por medio del diálogo y la música, podamos estrechar nuestros lazos, acercarnos a la armonía y potenciar el conocimiento interior".

Éste sería el principal objetivo, de un festival internacional que se celebró el  17 y 18 de octubre de 2008, en Barcelona, llamado: "El despertar de la nueva conciencia".

Con la presencia de casi una veintena de maestros nacionales e internacionales del mundo espiritual.

Asimismo, este Festival de la Armonía, mediante sesiones de música y danza, pretende cambiar la visión del ser humano actual, para que tenga una mayor conocimiento de las injusticias que hay en el mundo.

    Entrevista en el programa Tierra de Sueños       25 TV - Hospitalet del Llobregat

Descargar artículo
contra_razon.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

 

 

 

"EL OBJETIVO DEL CONGRESO ES DIFUNDIR LAS NUEVAS TENDENCIAS EN TERAPIAS ALTERNATIVAS"
 
Ha empezado la cuenta atrás para el IV Congreso de Terapias Alternativas, que tendrá lugar el 13 de abril en Barcelona. El encuentro reunirá a 14 especialistas en diferentes disciplinas, la mayoría de ellas aún poco conocidas. Armonía Equilibrio organiza por cuarto año consecutivo este certamen. Con Thutam Guillamot, director del evento, hablo del camino que las terapias alternativas deben recorrer para su pleno reconocimiento en nuestro país y sobre la labor divulgativa que él desempeña.
 
- Escribes, impartes conferencias y talleres, y organizas congresos. Yo te considero un divulgador de la salud alternativa y del crecimiento personal. ¿Te sientes cómodo con esta etiqueta o te definirías de otra manera?
 
- Cuando llegas a la plena consciencia, el prisma es un poco distinto. El cuerpo es solo un vehículo para podernos manifestar. Este vehículo está formado por millones de células y cada una de ellas tiene consciencia propia. Estoy convencido de ello y sé que nuestro Dios interno -nuestra energía interna- es el que hace posible realidades como la medicina cuántica.
 
La medicina cuántica busca el equilibrio entre mente, espíritu y cuerpo. La mente debe estar a nuestro servicio. Si uno controla la mente y conecta con su espíritu, puede enviar una buena vibración al cuerpo -a esos millones de células con conciencia propia- y modificar cualquier tipo de dolencia. Yo simplemente me defino como una persona que tiene estas cosas claras.
 
- ¿Consideras que el adjetivo "alternativas" hace daño a este tipo de terapias?
 
- Son "alternativas" respecto a lo que estamos acostumbrados aquí. Nosotros los occidentales vamos al médico cuando estamos enfermos. En cambio, los orientales van al médico cuando están sanos. No es lo mismo prevenir que curar. Los orientales saben que existen otros cuerpos además del cuerpo físico. Captan la enfermedad antes de que ésta llegue al cuerpo físico y dan soluciones. Nosotros aquí, cuando acudimos a la medicina convencional, ya tenemos la dolencia. Muchas veces nos dicen que es irreversible, pero la verdad es que siempre hay una solución. La medicina cuántica ha demostrado que, con el poder de la mente, podemos emitir una intensidad, que incluso puede curar un cáncer.
 
Lo de "alternativas" es solo una denominación. La medicina "alternativa" debería ser la "original", porque antiguamente todas las tribus tenían su curandero, su sacerdote, etc. La medicina ha ido evolucionando, pero lo ha hecho al lado de los laboratorios farmacéuticos. A la industria farmacéutica le interesa que haya enfermedad para poder mantener su negocio. De manera sutil, hacen todo lo posible para que enfermemos.
 
- ¿Qué propondrías para que las terapias alternativas gozaran de un mayor reconocimiento?
 
- Hay muchos países donde la medicina convencional y las terapias alternativas tienen el mismo peso. Aquí es necesario que haya un control. También se deberían considerar las plantas [medicinales] como una primera opción. Muchos medicamentos proceden de las plantas y, por tanto, es contradictorio decir que la planta no cura y la pastilla sí. Son los intereses de los laboratorios los que impiden modificar el sistema establecido. Ahora, cuando el Gobierno -muy acertadamente- ha apretado la tuerca a las farmacéuticas, se ha visto cómo ha bajado de manera significativa el precio de los medicamentos, que siempre deberían haber sido asequibles para toda la población. Antes había una libertad que permitía que los laboratorios se enriquecieran, con el consentimiento de todo el sistema.
 
- Ha empezado la cuenta atrás para el IV Congreso de Terapias Alternativas. En las ediciones precedentes, han asistido entre 700 y 800 personas. Esto es casi una garantía de éxito para el Congreso de 2013.
 

- Nunca se sabe, porque ha habido un cambio de hábitos en las personas. Siguen teniendo el mismo interés y las mismas inquietudes pero buscan, cada vez más actividades gratuitas. Esperan hasta última hora para inscribirse. Prevemos menos afluencia, del orden de 500 personas. Hemos intentado adaptarnos a las nuevas circunstancias. Asistir al I Congreso costaba 150 ? por dos días, mientras que el IV Congreso vale 30 ? por un solo día. Hemos organizado un congreso de una sola jornada porque a la gente le cuesta desplazarse dos días. Además hay personas que necesitan y priorizan salir para conectar con la Naturaleza al menos un día del fin de semana.
 
- ¿Qué tipo de personas asisten al Congreso?
 
- El 70% aproximadamente son profesionales de terapias. El 30% restante son personas que conocen un poco las terapias o han oído a hablar de ellas y sienten la necesidad de saber más. Son personas de clase media con una inquietud espiritual.
 
- El Congreso de Terapias Alternativas, ¿es un buen espacio para que se promocionen los terapeutas ponentes, o más bien participan por su voluntad de acercar estas disciplinas a la gente?
 
- El objetivo del IV Congreso es difundir nuevas tendencias en el campo de las terapias alternativas y ampliar el horizonte hacia técnicas menos conocidas. Para seleccionar las 14 ponencias, hemos tenido que hacer una criba de entre más de 50 solicitudes. Hemos intentado que el cartel sea variado y que haya un equilibrio entre las sesiones teóricas y la práctica.
 
- Y de estas 14 ponencias, ¿cuáles destacarías?
 
- Ya que el objetivo del Congreso es hablar de terapias menos conocidas, destacaría la conferencia sobre Técnica Alexander que impartirá Xavi Ortiz; a Roser Noguera, que hablará de cómo equilibrar las emociones a través del arte; o a Carolina Izquierdo y su ponencia sobre Diafreoterapia, por citar algunos ejemplos. Son muchos los especialistas de renombre y todos van a aportar su granito de arena.


Thutam Guillamot, director del Congreso
www.thutamguillamot.com
 

 
Entrevista realizada por: Albert Rossell

 

 

El IV Congreso de Terapias Alternativas reúne en Barcelona a 14 reconocidos expertos de disciplinas innovadoras

 

Barcelona acogerá el próximo 13 de abril de 2013 el IV Congreso de Terapias Alternativas y Disciplinas Asociadas. Los organizadores esperan recibir a unos 400 asistentes. La mayor parte de ellos son profesionales de distintas terapias, aunque también acuden al encuentro personas –generalmente de clase media– con una inquietud espiritual y que sienten la necesidad de profundizar más en este ámbito.

 

Armonía Equilibrio organiza por cuarto año consecutivo este evento. Su director, Thutam Guillamot, afirma que “el objetivo del Congreso es difundir nuevas tendencias en el campo de las terapias alternativas y ampliar el horizonte hacia técnicas menos conocidas”. En total serán 14 ponencias de reconocidos terapeutas de diferentes disciplinas. El cartel es variado y combina las sesiones teóricas con la práctica.

 

El actual entorno económico no invita a salir al mercado para buscar nuevos sponsors. Sin embargo, el Congreso contará con diversos patrocinadores que acuden cada año fielmente a la cita. Para MindandBody.es es un placer y un privilegio colaborar en la difusión del IV Congreso de Terapias Alternativas.

 

ENTREVISTA

Entrevista realizada a Thutam Guillamot, Director de Armonía/Equilibrio, y Marcos Velez, presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia,sobre el próximo Congreso de Terapias Alternativas que tendrá lugar en Barcelona.

 

Thutam, en primer lugar, háblanos un poco sobre este congreso…

En el III Congreso de Terapias Alternativas, que se celebrará los días 24 y 25 de Marzo, participan 22 ponentes, cada uno de ellos explicando una terapia diferente. Es el tercer Congreso de Terapias Alternativas que se celebra en Barcelona. Los dos anteriores han tenido una aceptación mayoritaria. Sobre todo el segundo, asistieron cerca de mil personas.

 

Entre todos tenemos que seguir adelante y conseguir que las terapias alternativas dejen de ser un grupo marginado.

¿Qué diferencias hay en esta edición respecto a las anteriores?

En esta tercera edición potenciamos no tan solo el contenido sino también los lazos de unión entre los profesionales del sector. Es por este motivo que contamos con el apoyo de algunas asociaciones como la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

 

¿Qué tipo de personas acuden a este Congreso?

Cada vez hay más afluencia a los congresos porque las personas demandan más información. Entre los asistentes hay un tanto por ciento muy alto de terapeutas, y también ha aumentado la inquietud en gente que ha hecho cursillos y busca más información. Hoy en día las personas se forman en diferentes terapias.

 

Acuden también personas que quieren recibir algún tipo de terapia y quieren ver la diversidad de opciones y poder orientarse sobre cuál le iría mejor…

Sí. Nosotros pretendemos dar información para que cada uno amplíe sus conocimientos. Cuando la persona está desorientada va probando diferentes técnicas, y algunos terapeutas pueden crear dependencia. Nosotros abogamos por la libertad de elección, sin crear dependencias.

El doctor Escudero nos hablará de la curación a través del pensamiento y las operaciones sin necesidad de anestesia.

 

¿Serán ponencias meramente expositivas o los asistentes también podrán ver algunas demostraciones prácticas?

Es un congreso interactivo, el asistente es partícipe. Hay una ronda de preguntas al final de cada ponencia y algunos ponentes demuestran su técnica cogiendo algún voluntario de entre los asistentes. La persona que venga al congreso podrá escuchar, ver y sentir.

 

Marcos, nos cuentas qué papel juega la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) en el Congreso…

Queremos aportar nuestro granito de arena para que en el congreso se vea que en el sector hay unificación, y también porque queremos que el sector sea reconocido. Generalmente, entre nosotros, no hay mucha cohesión, todos queremos llegar a un reconocimiento, una regularización, pero vamos por caminos diferentes.

 

¿Quién es la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia?

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia se reorganiza en el año 2009 con gente que venimos con muchos años de bagaje. Su objetivo es reagrupar a los profesionales de la Naturopatía para compartir experiencias, vivencias y conocimientos y dar una información muy veraz al usuario.

 

Muchas personas desconfían de este tipo de prácticas. ¿Cómo pueden encontrar a verdaderos profesionales?

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia no acreditamos nada, no somos una entidad oficial, somos una entidad privada, pero lo que si tenemos es un filtro. No todo el mundo puede figurar en el listado como profesional de APENB. Tenemos unos criterios mínimos de entrada, relativos a la formación teórico-práctica. El terapeuta tiene que aportar certificados, diplomas y/o experiencia demostrada.

 

¿Cuál es la principal diferencia entre un tratamiento de medicina convencional y una terapia naturista?

La terapia natural tiene regulación legal en España desde el año 1994.

 

La medicina convencional trata siempre el síntoma. Me alivia el dolor, pero en mi dolencia siempre hay una causa y si no la resuelvo tarde o temprano se manifestará otra. Todo sucede por algo. La medicina naturista trata de llegar al fondo del problema. Otra diferencia importante es que la medicina convencional fragmenta al individuo en pedazos y examina cada uno, en la naturista tratamos al ser como un todo y creemos que todo está relacionado.

 

Los naturópatas somos la antesala de la medicina, no intentamos usurpar cargos ni puestos, somos honestos y cuando no podemos intervenir más le decimos al paciente que vaya al médico. El naturópata no puede hacer diagnósticos, solo puede hacer orientaciones, correcciones o ser un guía en la salud del cliente. En realidad no tiene pacientes, tiene clientes o consultantes.

 

La medicina convencional también está utilizando estos métodos. Si algo les interesa es por que funciona.

.

En vuestra web hacéis un llamamientoa los Físicos, Químicos, Biólogos y a los investigadores de cualquier rama del saber para que se acerquen a la Naturopatía… ¿este acercamiento se ha producido?

Si, y además estamos muy satisfechos con este resultado. APENB tiene unos porcentajes altos de médicos naturópatas, es decir, médicos que practican técnicas naturales. Son personas que se sientan a nuestra mesa y comparten criterios. Son personas que se han desarraigado de la medicina por desencanto o porque les interesa la Naturopatía y ven en ella muchas ventajas.

 

Recientemente se han difundido noticias que pretenden desprestigiar al sector, ¿qué decís al respecto?

El naturópata tiene un marco legal en el que trabaja pero el problema es que hay intereses que pretenden distorsionarlo para que el usuario vaya cada vez menos. La forma de evitarlo es con un congreso como éste, orientado al usuario. 

 

31/01/2012 – Entrevista realizada por: Núria López Cama


13 de Julio de 2011

Entrevista a Thutam referente al Seminario de Walter Lübeck para el Canal 25 Televisió en el programa "Un pas més" dirigido y presentado por el prestigioso periodista Toni Guerrero.

 

ENTREVISTA A THUTAM

REVISTA FLOR DE LOTUS

 Mayo 2011

 

1. Hablemos un poco de quién es Thutam y de cómo fue el recorrido que lo llevó a este camino.

Desde temprana edad sus inquietudes espirituales han sido muy significativas, viajero incansable por los seis continentes, ha escrito 7 libros y a dado diferentes seminarios y conferencias por todo el territorio Nacional.

También ha dirigido diferentes Congresos como Niños del 3er Milenio, Chamanes y Místicos en sus 3 ediciones, Congreso de Astrología de la Nueva Era Acuario, Congreso de Cambio de Era y diferentes Festivales de la Armonía.

 

2. Astrología, Xamanismo, terapias alternativas, desarrollo personal. Muchos intereses juntos e interconectados. Puedes hablarnos un poco sobre ellos?

Los astros nos influyen pero no obligan por lo cual la astrología en muchos países está considerada como una ciencia, por ejemplo en Rusia para ejercer de astrología se necesitan tener dos carreras universitarias porque es muy importante la calidad profesional para hacer una predicción responsable considerando la influencia y condicionamiento que se podría dar en otra persona.

Referente al chamanismo, no es lo mismo ser brujo que mago.

El brujos, utilizan los espíritus o fuerzas existentes para uno u otro fin.

El mago o amawta, mueve las energías.

Y las diferentes terapias alternativas cada una a su nivel, puede aportar efectos beneficiosos para la salud, obvio hay intereses a veces encontrados que perjudican seriamente al consumidor. Para ello hacemos diferentes congresos con el fin de informar lo más ampliamente posible y que los usuarios tengan el poder de decidir qué profesional o terapia desean o les conviene hacer.

 

3. Es el principal responsable por el Festival Armonía, en Barcelona. Como surgió y se desarrolló la iniciativa?

Thutam es el presidente de la Associació de les Arts i les Lletres creada en el 2007 y es cuando surge esta iniciativa. Y desde entonces se trabaja con un grupo asesor habiendo diferentes consejeros, vocales y secretarios que hacen posible esta labor.

 

 

4. El Tutham es autor de varios libros centrados en diferentes temáticas. Hay alguno o varios que quiera destacar?

El 1er libro que es de pensamientos se llama "1100 pensamientos para seguir viviendo", es una obra única a través de estos pensamientos el lector puede fluir y conectar con su interior, encontrando el pensamiento preciso para el momento vivido.

Posteriormente se ha publicado "Tu destino, el poder de una sonrisa", "El Mutante 1", "El Mutante 2" y el último que es "1100 reflexiones para seguir viviendo" donde también los pensamientos se hacen de punto de apoyo para entender tu estado de conciencia.

 

5. “1100 Reflexiones para el siglo XXI” es uno de sus últimos libros. No podemos hablar de todas, pero que reflexión fundamental debemos tener en este periodo desafiante?

"El mejor consejo es no dar consejo", cada uno debe encontrar la respuesta conectando con su interior.

 

6. Atravesamos una crisis compleja. Sería justo decir que se trata de una crisis de valores tanto como económica y social?

Mejor que crisis yo afirmo que estamos cerca de un cambio de Era y siempre la humanidad ha tenido unos ciclos de 21600 años donde han cambiado las estructuras y valores de forma contundente y a veces como en la Atlántida de manera agresiva. Seamos optimistas y pensemos que la madre tierra nos permitirá estar aún unos años viviendo en su corteza para nuestro aprendizaje dentro de la eternidad en la cual estamos sujetos.

 

7. Fue presidente de la Asociación de Artes, Letras y Cultura entre 2007 y 2011. Puede hablarnos un poco de este periodo y del trabajo que desarrolló?

Como bien he dicho, en todo este periodo hemos hecho diferentes Congresos y eventos como lo podéis ver con detenimiento y detalle en nuestra web www.armoniafestival.org.

 

8. Lo que podemos esperar de su participación en el IV Congreso de Xamanismo en Portugal? Que ha preparado para estos dos días especiales?

En este Congreso vamos a sentir la península Ibérica como aquello que es: "una unidad", en la que unificaremos España y Portugal para que la energía fluya y podamos dar conocimiento en ponencias y rituales prácticos, que sirvan para potenciar los deseos de todos los asistentes.

Que la luz, la paz y el amor, nos bendigan a todos en este Congreso de Chamanismo en Portugal.

 

 www.flordelotus.org

 

Visita Blog Thutam Guillamot

thutamguillamot.com

 

 

1er CONGRESO NIÑOS 3er MILENIO 2010


Televisions locals de Catalunya, Andorra, les Illes Balears i el País Valencià:

Localia Vallès: dium. 15:30h
- Canal Català Vallès Oriental: dim. 13h i 17h; dic. 15:30; dis. 17h
- Canal 25 Barcelona: horari aleatori
- Teleciutat (l'Hospitalet de l'Llobregat i àrea metropolitana)
- Televisió Sant Feliu
- Televisió Sant Cugat: dium. 18:35h
- Televisió Vallirana: dium. 20:30h
- Canal Català Manresa
- Televisió del Berguedà: dill. 12h
- Canal Taronja-Central: dill. 12:15h; dium. 19:30h
- Canal Català l'Anoia
- Piera Televisió: dis. 18h; dium. horari aleatori
- Canal Català Osona

- Televisió Girona: horari aleatori
- Canal Català Girona: dim. 14:15h
- Olot Televisió: dic. 23:25h; dis. 23:45h; dium.23:45h
- Televisió el Ripollès: dill. 15:45h; dis. 19:45h
- Televisió Costa Brava
- Televisió Palamós: horari aleatori
- Televisió l'Escala: dill. 20:40h
- Canal Català la Selva: dic. 14:30h; altres dies horari aleatori
- Canal Nord Televisió: d¡ill. 18:10h; dim. 14:25h; dij. 13:15h

- Televisió Tarragona
- Vilassar Televisió: de dill. a dium.
- Televisió el Vendrell: dim. 22:15h i 23:15h; dic. 13:15h
- Televisió Vandellós: dim. 19h; dium. 21:30h
- Vídeo Ascó Televisió: dij. a partir de les 23:30h cada 3h
- Pauls Televisió
- Televisió Ulldecona
- CanalTE (Terres de l'Ebre)- La Mañana TV: dill. 22h; dis. 18:30h; dium.  16’30

 

Links congreso Niños 3er Milenio

10-11 abril 2010

 

REVISTAS Y DIARIOS DIGITALES

El Periódico:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=703703&idseccio_PK=1498

Boletín femenino Nosotras.com:

http://www.nosotras.com/actualidad/congreso-ninos-tercer-milenio-82717/

Revista Más Allá de la ciencia:

http://blog.masalladelaciencia.es/congreso-ninos-del-tercer-milenio/

Revista Cuerpo Mente:

http://www.cuerpomente.com/noticias.jsp

 

Revista Natural:

http://www.revistanatural.com/novagenda.asp

 

http://www.revistanatural.com/agenda.asp?id=11

RADIO Y TV

Punto Radio: Protagonistas – Luis del Olmo

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=40058

25TV: Tierra de Sueños – Pedro Riba

http://vimeo.com/10142335

Humania TV:

http://www.humania.tv/agenda_congreso_ninos_del_tercer_milenio_10_11_abril

PORTALES Y BLOGS:

http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/

http://www.elblogdelapizarra.org/2010/04/02/

http://www.todoterapias.com/noticia.php?id=1608

http://concienciauniversal.wordpress.com/2010/01/15/congreso-ninos-3er-milenio-indigo-crista/

http://www.thesecretlarevista.com/es/27/Eventos.html

http://www.equipoparalahumanidad.org/index.php?view=details&id=10%253Acongreso-ninios&option=com_eventlist&Itemid=58

http://www.eljardindellibro.com/eventi/congreso-ninos-tercer-milenio.php

http://www.desarrollohumanoonline.com/servicio.php?Id_servicio=1034

http://www.elblogalternativo.com/2010/03/17/congreso-ninos-del-3er-milenio/

www.maternidad-consciente.blogspot.com

http://elladocorrectodelahistoria.blogspot.com/2010/03/la-educacion-y-el-puente-arco-iris.html

http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?m-1268649814/

http://www.ghan.com.ar/ninos_del_tercer_milenio_bcn.html

http://www.keegy.com/post/congreso-ninos-del-tercer-milenio/

http://websaludnatural.blogspot.com/

http://www.noticiaspositivas.net/2010/03/25/aires-de-primavera-en-la-educacion/

http://www.allconscious.com/es/component/jevents/icalrepeat.detail/2010/04/10/8/48/MGY1ZWE5ZmU5MTU4MjdhOWFiMTQwMmY5MWNiNjk3ZGY

http://friendfeed.com/aritzg/a4f01920/primer-congreso-de-ninos-del-tercer-milenio-el

http://www.meneame.net/story/primer-congreso-ninos-tercer-milenio-puente-arco-iris

http://www.bioturmalina.org/index.php?option=com_content&view=article&id=160:-congreso-ninos-del-tercer-milenio&catid=1:noticias&Itemid=26

http://barcelona.kedin.es/event/67788/cultura-congreso-ninos-del-tercer-milenio/image/106099

http://www.google.es/interstitial?url=http://mundoocio.portalmundos.com/congreso-ninos-del-tercer-milenio/

http://blog.lombeliqo.es/2010/03/29/congreso-ninos-del-tercer-milenio/

http://unpuentealarealidad.com/index.php/sergi-torres/cursos-impartidos-por-sergi-torres/10-11-abril-ponencia-congreso-ninos-tercer-milenio

http://bitacoras.com/anotaciones/eventos-para-resenar-primer-congreso-de-ninos-del-tercer-milenio/9110922

http://embarazoespiritual.blogspot.com/2010/03/congreso-ninos-del-3-milenio.html

http://zh-cn.facebook.com/note.php?note_id=423037008083

http://twitter.com/ZOEComunica

http://www.guiagente.es/

http://cid-cca067b6669b28fe.profile.live.com/

http://www.clonlara.es/Eventos.htm

http://www.desenvolupamenthuma.com/es/noticies.htm

http://www.inteligenciaemocional-portal.org/4608.html

http://www.facebook.com/ConsorcioInteligenciaEmocional

http://www.arboldenoticias.com

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/nuestros-hijos-enfrentan-mismos-obstaculos-einstein-20100309.html

 

 

CONGRESO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS 2010

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero