Esencia de luz manifestada dentro de un cuerpo físico

Todo aquello que tenemos a nuestro alcance son primicias de aquello que podemos encontrar. Lo externo es solo un ropaje de nuestro interior. Las situaciones son procesos a vivir, donde un determinado montón de hechos dictan.

Usar y tirar, es el término más común de un individuo vulgar. Alimenta su Ego con logros estimulantes a su vibración. Esta determinación de banalidad le hacen ser una persona común. Aprovechar las oportunidades de la vida para sentir más, y mejorar nuestro estado vibratorio son primicias del buscador. Tanto el cretino como el ganador tienen un mismo denominador viven, piensan y sienten dentro de su normalidad.

Una existencia puede deparar mucho depende de su entendimiento y del tiempo que dediquemos a expresar nuestros buenos sentimientos. Lo vulgar está siempre acosando y se adhiere sin previo aviso. ¡Recuérdalo!

El amor es la solución a todo

Es una frase muy bonita, pero muchas veces no es exacta hay que enviar amor al prójimo, pero si te está robando una casa no vas a poder hacerlo, sería imposible. Los hombres tienen sus leyes, tu conciencia las tuyas. Haz caso a las de tu interior pero procura que estén en sintonía con la comprensión y tolerancia. "Cada uno es como es y hay que saber respetarlo".

Para vencer a la obstinación hay que fortalecerse de pensamientos armónicos. Es la base para doblegar esta energía tan involutiva y contundente. Limita los estados de concordia y mutila todo racionamiento. No por qué sea difícil uno debe desistir. Fijaros en la constancia de las hormigas para vencer un obstáculo, ello puede determinar que el esfuerzo continuado logre ganar la partida a toda obstinación. El tiempo debe y puede ser nuestro aliado. 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero