Introducción y temario:

Ya hace unos años que los terapeutas experimentados y conectados, sienten la llamada a combinar las técnicas de sanación en una misma terapia. Algunos dan un paso más, y comienzan a canalizar nuevas formas de sanación, reciben nuevos símbolos, sienten nuevas energías.

Esto es debido a que con los portales que se han abierto en estos años, nos hemos conectado a nuevas fuentes, a nuevos planos.

Cuando se llega a este punto, las viejas técnicas se vuelven obsoletas, y podemos canalizar para cada caso, momento y situación, una solución sanadora (para nosotros, para otros o para el planeta). Podemos reconocer que son recuerdos de vidas pasadas, o códigos reactivados en el ADN, o simplemente nuevas energías que canalizamos porque en ese momento es necesario.

En el taller se ayuda a "auto-evolucionar" en este proceso de crecimiento interior y búsqueda de la UNIDAD, tanto para novatos como para expertos iniciados en cualquier técnica de sanación que quieran potenciar sus dones. La propia experiencia grupal y el intercambio de energías y conocimientos que se genera en este taller nos enriquece. Siempre nos llevamos un regalo espiritual.

 

Carácter Teórico Práctico Vivencial

Durante el desarrollo se va combinando la teoría con la práctica, mediante activaciones, sesiones grupales e individuales, meditaciones guiadas, semiguiadas, activas y pasivas. Ruedas energéticas. Apertura (voluntaria) de canales a los no iniciados en alguna técnica de sanación energética. Prácticas en camilla, en silla, de pie, en situaciones de emergencia y a distancia.

 

Temas a tratar

Duración: 8,5 hs 

-Reconociendo y conectando con nuestro Ser MultiDimensional (su significado y percepción).

-De la dualidad y a la Unidad.

-Activación de chakras y canales energéticos.

-Reconocimiento, liberación y sanación de bloqueos, fugas, heridas en el cuerpo energético. Limpiezas energéticas y protecciones. Reconocimiento y liberación de entidades de baja vibración.

-Que significa canalizar y el proceso telepático. Tipos de canalización y cómo canalizar (se enseña a reconocer las sensaciones y se ayuda a alinear y potenciar los canales si es voluntariamente solicitado).

-La canalización en la terapia de sanación. Recibiendo y reactivando nuevas técnicas y energías durante una terapia. Reconectando con la sabiduría ancestral, reactivando el código genético dormido.

-Seres a quienes podemos canalizar. Protegiendo nuestro canal.

-El triángulo sagrado en la sanación. Ejercicios de conexión con la Unidad.

-Canalizando nuevos símbolos y técnicas.

-Técnicas para la sanación en persona y a distancia, manteniéndonos protegidos.

-Cómo combinar distintas técnicas de sanación.

-Técnicas de auto-sanación, sanación a uno a uno y sanación grupal.

-Consejos para el trabajo con niños.

-Consejos para situaciones de emergencia.

-Consejos para la liberación de karmas residuales y conflictos en las relaciones personales.

 

Daniel Slepikas

www.slepikas.com

 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero