CHARLA GRATUITA

Miércoles 27 de Febrero, 19:30h

Previa inscripción telefónica o via e-mail.

Información: 647 44 65 07

armoniafestival@yahoo.com


 

.

 

Estamos viviendo un tiempo de muchos cambios donde se están ``moviendo´´ muchas cosas y además de forma muy rápida y no solo son externas, vemos como se nos empuja a ser conscientes de esos cambios para poder alinear nuestra forma de ver y ser en concordancia a esos patrones de cambio. El Tao se manifiesta desde lo macrocósmico hasta lo microcósmico, entender las matrices que lo impulsan da la opción de fluir con ellas, sin resistencia seguir la ola de cambio… si así es nuestra voluntad.
Es tiempo de crear con conciencia dimensional más elevada, entender lo que supone la elevación dimensional en su aspecto de Ascensión dimensional, y ver claro los lastres que la frenan.
En el taller realizamos una egoarmonización, donde seremos asistidos por los maestros del alma que guían nuestro camino para hacer más fácil ese cambio y se facilitarán ejercicios y herramientas para el día a día.
Es un taller vivencial donde desarrollamos una teoría que permitirá vivir más intensamente la parte práctica del taller, donde trabajaremos la Respiración del Uno, la Danza del Uno y la meditación Corazones Radiantes, todo ello para sellar la conciencia de Unidad.
DaoSen
(I96I) Barcelona
Se define como un Ser humano de Luz y Amor consciente.
Buscador, místico y practicante Tao más allá del concepto religioso, e integrador de lo espiritual en lo material.
Se inició en las prácticas llamadas ``internas´´ muy joven, profesor de QiGong y TaiJiQuan y meditación Contemplativa-Zen donde canaliza la información de los maestros del alma.
Diplomado en Medicina tradicional china, terapeuta holístico, ha realizado estudios en psicoterapia transpersonal y armonización cerebral.
Es autor del libro: La cara amable del ego, el cambio hacia la ``Ley del Uno´´ (2012)
Ha desarrollado también los cursos y talleres:
Curso ``Aprender a meditar´´
Taller ``Vivir en armonía hoy´´
Taller `` El cambio hacia la Ley del Uno´´

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero