.

El Misterio del Árbol de la Vida 

Los 22 Senderos del ÁRBOL y los 22 Arcanos Mayores del TAROT


Sábado 8 de Junio del 2013

El Árbol de la Vida de la Cábala es un diagrama ancestral, donde podemos re-conocernos, descubriendo las lecciones y aprendizajes que cada uno de nosotros estamos haciendo en este momento y desde que decidimos encarnar en la materia. Cada Árbol personal vibra de una manera única, revelando un patrón único y original y los aprendizajes de vida vienen expresados por los 22 senderos iniciáticos que recorren el Árbol y que nos hablan a cada uno de nosotros despertando nuestra conciencia, reconociéndonos, abriéndonos a lo que somos más allá de las apariencias.

  • Cálculo de los 22 senderos del Árbol de la Vida Individual.

  • Construcción del mandala del Árbol de la Vida, sephirots, senderos y arcanos. Recorrido por los 22 senderos iniciáticos del Árbol de la Vida y su relación con los 22 Arcanos Mayores del Tarot. Del 1 al 22, tomaremos conciencia del reto que supone despertar nuestra conciencia .

Impartido por: Ana Villanueva Quílez. Terapeuta investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica y la sabiduría ancestral del I Ching. Escritora y conferenciante.

 

Horario: De 10 a 14h. y de 16 a 20h.

Lugar: Centro Alfamar, c/ Roger de Llúria 46. Barcelona

Reservas e inscripciones: 647 446 507

Aportación: 75 euros

 

 

Puedes encontrar más información en:

http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2011/06/el-arbol-de-la-vida-de-la-cabala.html

http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/03/conferencia-del-pasado-3-de-marzo.html

http://tierracosmicaroja.blogspot.com.es/2012/03/las-diez-esferas-o-sephirots-del-arbol.html

ANA VILLANUEVA QUÍLEZ

Especialista investigadora del Árbol de la Vida de la Cábala, la Numerología Pitagórica, y la sabiduría ancestral del I Ching. Maestra de Reiki, Cromoterapeuta, escritora y Doula.

Soy terapeuta hace 21 años y Facilitadora de Procesos de Transformación. Estudié Filosofía en la Universidad de Barcelona buscando acercarme al conocimiento de las antiguas tradiciones orientales. Partiendo de ese interés dedico años a la investigación y profundización sobre estudios como: “El Árbol de la Vida de la Cábala”, La “Numerología Pitagórica” y la “Filosofía ancestral china del I Ching”, estudios en los que sigo investigando, aplicando todos estos conocimientos al terreno de la sanación y la evolución personal del ser humano.

Este es uno de los campos fundamentales en los que desenvuelvo mi trabajo, el Árbol de la Vida como Programa de Vida, como diagrama o mapa de la conciencia de cada uno de nosotros, el mapa original, personal y único. En este preciso momento el Árbol de la Vida muestra su gran poder de transformación, su gran capacidad reveladora y nos habla de qué obstáculos se encuentra nuestro Ser, la Esencia Divina, para expresarse y manifestarse en la vida física, en todo lo que somos y hacemos, pudiendo así expresar nuestro Propósito Universal e Individual, trayendo la luz a la Tierra.

Después de 17 años de estudio y formación y sobretodo, de un intenso proceso de transformación interno a través de la experiencia de la meditación e interpretación de los Árboles de la Vida personales, imparto los cursos “Los 22 Senderos del Árbol de la Vida y los 22 Arcanos Mayores del Tarot”, donde tomamos contacto con las 22 Lecciones de Vida que recorremos en nuestro viaje por la Tierra. En proyecto está la primera “ Formación de Facilitadoras del Árbol de la Vida personal”.

Unido a mi trabajo con la Cábala, se encuentran los estudios numerológicos, basados el Triángulo de Pitágoras, posterior al Árbol de la Vida y que lo complementa perfectamente. La Numerología nos abre a la comprensión de nosotros mismos y nuestro proceso personal en el tiempo y nos enfoca en aquellos aspectos sobre los que es necesario profundizar y trascender.

Junto a estos dos estudios, se desarrolla durante 20 años mi investigación sobre la sabiduría del I Ching, la filosofía ancestral china.

Este estudio dió lugar a la publicación de mi libro: “I CHING, una herramienta de Transformación para el Tercer Milenio.” Un libro para la sanación, el reconocimiento, la meditación y la transformación.

Mi actual formación como Doula ha abierto una nueva vía terapéutica dedicada a la sanación de la mujer, un espacio al que llamo “Útero de Luz”.

Mi blog:

http://tierracosmicaroja.blogspot.com

 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero