.

COMENTARIOS:

 

Antonia Terres

Gracias por la sabiduría y determinación de Thutam para transmitirla y por las experiencias vividas de experimentar la luz y compartirla con el grupo…..

….. sobrecogedora la presencia de esa luz cálida anaranjada que se me fue acercando poco a poco y envolviendo …. con la mirada en su centro de ese ojo femenino, dulce, cálido y de un amor incondicional que transmuta en calma….. que me fue calando por todo el cuerpo y me dejó esta paz que todavía siento…..

 

Raquel (Centro Satya):

Gracias de corazón querido Thutam, me ha encantado el taller, y sobretodo tu persona, tu humildad, te he sentido como un amigo de muchos años. Espero que vuelvas.

Al grupito que se formó… a cada uno de vosotros Elena, Ana Mª, Antonia, Toñi, Aina, Jorge, Antonio, Rebeca, Ruben…, tambien GRACIAS sois muy especiales y cariñosos, espero volver a veros.

Recibid cada uno de vosotros un fuerte abrazo de luz y amor

 

Aina Flow

Muchas gracias a todos-as los que participasteis en el curso, fue increíble, una experiencia que nunca olvidare. Tambien a Raquel por su bello centro y por hacernos sentir como en casa.

Sobretodo gracias a Thutam por su aportación, sus enseñanzas y su energía.

Recomiendo hacer la regresión a todos los que quieran seguir el camino espiritual y quieran evolucionar y transcender, ya que es necesaria para desbloquearse a todos los niveles.

¡Saludos, paz y amor!

 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero