Fotos realizadas por MOSKETON

 

El gran Cambio

¿Qué quiere decir con que la 3ª Dimensión va a Desaparecer?

 

A todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión. En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo.

 

Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una de quinta. Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio.

 

En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión. En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.


 

Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?

 

La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.

El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro… y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad. Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en “el pasado” es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad “al futuro”, y por tanto, lo experimentas una y otra vez. Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente a medida que pasas a dimensiones superiores.

 

Todo en una conciencia 3D es también muy condicional.

 

El concepto de, por ejemplo, `amor incondicional’, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas `amor incondicional’ o `paz incondicional’, en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).


 

Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D. La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.

La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería’. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D. Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona. De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá. En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no. Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas “reglas” 3D de nuestra conciencia.

 

PROGRAMA CONGRESO CONEXIONES Y EXPERIENCIAS

Sábado, 29 de Junio 2013

 

09:00h- Audiovisual: Portal a la 4ª Dimensión.

09:20h- Malu Bus y Joem Mata: Danza Ritual.

10:00h- Montserrat Morera: La realidad de los Extraterrestres.

10:50h- Descanso.

11:10h- Tomás C. Gilsanz: Experiencias Seres Tridimensionales.

12:00h- Elena Terekhova:: Yoga y las ciencias místicas en los

            tiempos nuevos.

12:50h- Ana Hatun Sonqo: Conecta con tus Guías.

13:40h- Sandrine: El puente entre terapias y espiritualidad.
14:00h- Comida.

16:00h- Francesc Colet: El enigma de los Chemtrails.

16:40h- Joana Delgado: Sanación del Árbol Genealógico.

17:20h- Descanso.

17:40h- Ricard Om: Meditación de luz.

18:10h- Santiago Rubio Saya (Chamán y canal pleyadiano):

             El ser humano multidimensional.

19:00h- Descanso.

19:40h- Alexis Shaffer: Viaje hacia la Luz.

20:10h- White Horse (Chamana Inglesa):

             Conexiones con la Madre Tierra y cantos espirituales.

21:00h- Cierre.


Francesc Colet

 

APORTACIÓN AL CONGRESO: 40€

 

  PLAZAS LIMITADAS

por riguroso orden de inscripción

 

  Realizad el ingreso con el nombre del participante.

Banco CCM:  2105 3245 53 1200003917

a favor de la ONG "Dar es infinito"

 

 Información: 647 44 65 07

  Por favor, enviad mail con vuestro nombre

    armoniafestival@yahoo.com

 

ALEXIS SHAFFER

Para Alexis estar en paz es simplemente vivir con los brazos abiertos a todo lo que se nos presente. Desde muy joven comprendió que si no te esfuerzas en cerrar tu corazón todos los sentimientos fluyen en ti, como un pequeño sistema planetario en miniatura, y todo de manera natural busca su equilibrio.

Por varios años estuvo en el Osho Meditacion Resort Intl. en Pune, India y posteriormente en Oneness University de Chennai, donde participó en diversos grupos de armonía, superación personal, sanación física y espiritual por medio de la transmisión de la energía en la unidad.

Se ha enfocado en compartir esta energía en 96 países diferentes (se nota que viajar es uno de sus mayores placeres)Los últimos 14 años, Alexis tiene su residencia en Barcelona, España, pero continúa con eventos en todo el mundo, aunque últimamente, se ha centrado más en España y America Latina, sobre todo México.

Para ella, el valor más importante es la transparencia en todas las áreas de la vida, porque ello permite perdonar y sanar las relaciones con uno mismo, con los padres y familiares, con honestidad y aceptación. Acostumbra decir que cuando uno tiene claridad en estas áreas, todo fluye armoniosamente.

Está siempre disponible, al servicio de todo ser humano que desee o necesite asistencia en el crecimiento personal y la transformación para encontrar la paz interior y experimentar la Unidad. Considera que es un honor poder transmitir esta energía y confía en la divinidad, por lo que respeta todas las religiones.

Disfruta compartiendo con la gente ese estado ilimitado de dicha que fluye abundantemente desde el corazón y trae esa sensación de unidad con el todo.

Viaja por el mundo brindando la energía de la unidad a mujeres y niños maltratados. Y con policías, forenses, oficiales de aduanas, empleados aéreos, hasta presidentes, embajadores, gobernadores.

Emplea mucho de su tiempo con pilotos, marines y soldados, así como con sus familias, porque siente que por su labor diaria, son los que más necesitan de paz y armonía.

Ha colaborado con hospitales, pacientes de SIDA, adictos a las drogas, grupos de jóvenes, ancianos, gente con capacidades diferentes y las organizaciones que ayudan a aquellos que no pueden valerse por sí mismos.

Una de sus grandes satisfacciones es compartir la experiencia de la unidad en eventos públicos multitudinarios.

Web: www.livinginoneness.com

 

SANDRINE ROBERT CRESPY

Electrofotografía Kirlian y Kephrenoterapia.

Secretaria de la asociación francesa de Kephrenoterapia.

PNL (Programación Neuro Lingüística) y hypnosis con biodescodificación

Aromaterapia

Elixires Florales

Naturopatía

He estado buscando durante muchos años un modo de vivir que favorece la salud y el bienestar. Mi curiosidad y mi fe en el “ser humano” me han llevado al mundo apasionante de las medicinas alternativas. Desde entonces los descubrimientos se suceden…

He empezado mi aprendizaje con un terapeuta que me ha enseñado como desbloquear y cargar nuestros chacras y como trabajar sobre nuestras glándulas (lo que llamo la armonización energética y que se aparenta al Reiki). Con esto descubrí la relación entre nuestras emociones y nuestros órganos. Sabiendo que cada órgano depende de un chacra y que nuestros chacras se cargan o se descargan en función de nuestro estado de ánimo,  empecé a interesarme en las emociones y en la “biodescodificación de las enfermedades” (toma en cuenta de la causa psyco-emocional de las enfermedades).

Al interesarme en las emociones, descubrí los elixires florales (del Dr. Bach y del Bush Australiano), maravillosas herramientas de rearmonización emocional. Al tratar bebes, niños y familias, me dio cuenta de la importancia de la interacción entre los miembros de un mismo clan o familia. Esto me llevo a estudiar las cartas del cielo al momento de nacer para identificar “vías de flores” (ver trabajos de Dietmar Kramer y Peter Daniels) que representan asociación de 3 flores ellas mismas asociadas a signos zodiacales que tendremos más o menos presentes en nuestro mapa del cielo.

La PNL y la hipnosis ericksoniana son también de gran ayuda para facilitar el cambio, las tomas de consciencia y trabajar con el inconsciente. Que sea para transformar alguna experiencia pasada "traumática", o para desarrollar nuevos comportamientos más equilibrantes y en adecuación con el momento, la PNL y la hipnosis permiten esta reprogramación de nuestro disco duro, actualizándolo para que podamos seguir creando lo que queremos. El "no puedo" desaparece para dejar el sitio al "qué quiero".

Me interesé también en las plantas medicinales y particularmente en la Aromaterapia. Que sean tinturas madres, extractos secos, o aceites esenciales tenemos a nuestro alcance unos remedios naturales, fáciles de uso, que nos pueden devolver la salud sin riesgo para nuestro cuerpo o efectos secundarios.

Y todo esto me llevo a conocer la Electrofotografía Kirlian y la Kephrenoterapia. Al mandar ciertas frecuencias bajo la forma de onda de forma, onda electromagnética, y onda eléctrica podemos prevenir y curar la enfermedad, tratando cada persona de manera única. Con la foto Kirlian tenemos una visión de la personalidad energética del paciente, de sus fuerzas y debilidades, de sus conflictos conscientes o inconscientes. También la foto nos permite seguir la evolución del tratamiento.

Y no hay fin. Seguimos aprendiendo… Nuestras creencias se transforman. Si nos volvemos más conscientes de nuestra naturaleza profunda, será más difícil desobedecer a las leyes de la naturaleza y por consecuencia caer enfermos.

www.naturopatiaparatodos.com

 

RICARD OM

Estudioso de filosofía-psicología oriental y conocimiento interior. Combina su crecimiento con la meditación profunda del ser superior.

Practicante de Chi-Kung y Canalizador. También realiza sanación energética mediante el Tong-Len, la Diksha y la Sanación Zen. Maestría de Reiki.

Facilitador de bendición divina, "Deeksha Giver", por la Oneness University (www.diksha.es - www.onenessuniversity.org).

Practicante del Budismo Tibetano y Zen.

 

SHERRYL WHITFIELD MACCULLOUGH 

Vail (Tucson, Arizona, EEUU)

* Desarrollo y ejecución ya en los años 80 de diferentes proyectos educativos espirituales (conferencias y meditaciones publicadas). “Comunicar con tus guios espirituales”, “Protección espiritual”, Elevar tu propria vibración” Estos conferencias y meditaciones lo ha ejecutivo en varios centros por la ciudad Michigan (EEUU) y en Califiornia (EEUU), Arizona (EEUU) y Mephis (EEUU)

* Desde los años 80 tiene su propria tienda de cristales (Blue star tradors) y tenia tiendas por Michigan (EEUU) y Arizona (EEUU)

* 10-10-10- Evento en la cual llevaron a Synergy a la ONU (United Nations), New York (EEUU). En este evento venian mas calaveras de cristal autenticas como ET y Sha –Na –Tah. (http://www.crystalskulls.com/events/101010/Legend.pdf) En evento venian varios chamanes y aboulos indigenas: Hun Bats man, Flordemayo y Don Perdo Pablo Chuc Pec.

* 11-11-11 Sherry Whitfield llevara a Synergy al Evento en Miami (Florida, EEUU) y hara un viaje a Mejico visitando a los ruines Maya. (http://affiliatebroadcasting.com/crystalskulls/11-11-11.php)

* Entrevista en el centro de Edcar Cayce: (http://www.youtube.com/watch?v=v6WCuawXyGU)

* Octubre 2010: Ejecución de un viaje espiritual llevando a un grupo de gente internacional a Mejoco visitando a varios ruinas Maya includio Theotihuacan y Tulum. Este viaje estaba organizado también por Jaap van Etten, escritor de dos libros tocando los themas de las calaveras de cristal y las energias de la tierra

* 2010: Viaje por todo el pais Australia.

2009 : Ejecucion de un viaje a Arizona (EEUU) Hawaii (EEUU) llevando a un grupo internacinoal a las islas “Big island” y Kauai. En este viaje encontramos varios Kahunas (como Aunti Puha) quiénes pedian cita a ella para quedar y trabajar juntos con la calavera de cristal. Sherry hizo una ceremonia espritual conjunta las Kahunas en la montaña sagrada de Pele. Le invitaron a ella y la calavera de Cristal Synergy a la cuava sagrada que esta prohibida para el publico.

*Echos from the Ages; Pelicula de New Avalon Produccions (EEUU) en la cual Synergy y Sherry son protagonistas. Vendido en los eventos espirituales donde vaya Synergy.

2007 – 2012: ejecucion de varios eventos espirituales por Francia, Holanda, United Kingdom, Malta, Muchas Estados de los Estados Unidos, Hawaii, otros islas del Pacificos.

2009 + 2010: Organicazión + Ejecución de un viaje Espiritual llevando a un grupo Intyernacional a Ingleterra con Dr. Chet Snow (escritor del libro: mass dreams of the future: . http://www.youtube.com/watch?v=Vhvw7krWm3U) llevaron a Synergy a los circulos de trigo.

ELENKA ATANASOFF

Psicóloga colegiada y psicoterapeuta transpersonal, con más de 15 años de experiencia en psicoterapia. Especializada en terapia meditativa, terapias corporales, Gestalt y diversas terapias energéticas. Formada en el método de Terapia Familiar Sistémica de Constelaciones Familiares desarrollado por Bert Hellinger. Investigadora de los campos morfogenéticos, ha desarrollado la Terapia Morfogenética Vibracional y la Sintonización Axial, como técnicas para acceder a la información que llevamos y poder cambiarla para conseguir el bienestar y el equilibrio de las personas. Actualmente trabaja en sesiones individuales ayudando a la persona a sintonizar su información, en talleres grupales, buscando cuál es la información origen del problema de la persona y modificándola. Imparte conferencias sobre los campos morfogenéticos y el acceso a la información. Imparte cursos de formación para personas que quieren desarrollarse como terapeutas en TMV y Sintonización Axial. Imparte cursos de Sintonización Conscientiva, para aquellas personas que quieren tomar consciencia de su conexión. Es Presidenta de la Asociación Mundo Conectado que tiene como objetivo principal difundir y comunicar a las personas su conexión natural con los distintos niveles de información.
Es autora del libro “La Conexión Universal. Pertenencia y Sentido”
www.tmvsax.es

FRANCESC COLET

Estudioso del fenómeno chemtrail, grafólogo, viajero del mundo, diseñador gráfico.

Una impactante vivencia familiar reafirma su escala de valores y profundiza más en el valor de las pequeñas cosas, las que por sencillas a veces ni prestamos atención, pero que tenemos muy cerca a nuestro lado. “Tenemos una gran riqueza interior que demasiadas veces pretendemos encontrarla fuera sin escuchar nuestro ser espiritual. La belleza solo puede distinguirla quien tenga los ojos preparados para verla”.

Esta vivencia unida a sus estudios de Grafología, shiatsu y diseño, le han aportado una sensibilidad especial para estar atento a muchas señales que pasan cerca de nosotros. Sus viajes por lejanas zonas del planeta le han aportado esa riqueza de culturas, tolerancia, y formas de ser diferentes. “Llegar a ver en una sonrisa el alma, es lo más maravilloso que te puede suceder”.

Al haber estado en contacto con diferentes paisajes llenos de impactante naturaleza, ha visto como poco a poco, el hombre los ha ido degradando a su interés con acciones oscuras, y de muy dudosa justificación. Sin vergüenza alguna y sin apenas esconderse.

El fenómeno chemtrail es una de estas acciones que se están llevando a cabo desde hace más de 20 años, con una impunidad fuera de lo común, ante nuestros propios ojos -como el HAARP y otras técnicas similares de modificación del clima en amplias zonas de nuestro planeta- con la excusa de evitar un posible calentamiento global.

El secretismo entorno al fenómeno chemtrail es tan grande, que a pesar de que diversos colectivos, escritores, científicos y personas relacionadas con la aviación de diferentes países, a lo largo de estos años estén comunicando y aportando datos, denunciando los graves problemas que causa en nuestra tierra y también en nuestra salud, ningún gobierno ha informado ni desmentido nada al respecto de estas largas estelas, que ni son de vapor de agua ni son nubes, como los muchos desinformadores quieren hacer creer.

Por todo ello, y al creer que estamos viviendo en una gran ceguera colectiva que impide exigir respuestas a nuestros gobernantes y ecologistas, solo confía que mediante las imágenes, y datos científicos, algunas personas puedan abrir más sus ojos y como mínimo, llegar a cuestionarse el porqué de este fenómeno que comporta un micro-envenenamiento de la vida del planeta deteriorando esta tierra sagrada. Un compromiso personal que siente obligación de transmitir para que cada uno, a su libre albedrío, pueda decidir por sí mismo.

 

WHITE HORSE SPIRIT

White Horse Spirit es profesora y terapeuta chamánica. Imparte cursos intensivos, dirige círculos de baile chamánico y practica varias técnicas de sanación chamánica, entre ellas la recuperación del alma. También trabaja como narradora profesional, basando su enfoque en el poder curativo de los cuentos.

Es licenciada en Antropología y ha trabajado en culturas chamánicas en Sud América. Es formadora y formada como terapeuta profesional en Shiatsu y ha trabajado en hospitales y centros públicos con personas con adicciones y problemas psicológicos.

Según la tradición, un chamán puede aprender su arte de dos maneras, o estudia con un maestro humano, que es un chamán con experiencia, o es “llamado” por los espíritus para convertirse en un chamán. Ella es de estos últimos. Su trabajo responde a un llamado de sus guías y de su animal de poder, el caballo blanco, que le enseñan y le guían en su trabajo.

Sigue escrupulosamente con estos trabajos por vocación. Estos dos roles han sido desempeñados por una misma persona en las comunidades humanas durante milenios, narrador y chamán son una misma cosa.

Su práctica chamánica y su arte narrativo se nutren mutuamente, la chamana y la narradora son una. Con sus prácticas y experiencias personales sigue una tradición antigua en un contexto contemporáneo, y confía en que al recordar las artes más ancestrales, podrá, y de hecho lo hace, encontrar fuerza e inspiración en esta época de cambio y desafío.

Su formación y experiencia profesional le da la fuerza y el apoyo necesario en su trabajo actual.

Mas información: www.whitehorsespiritibiza.com

 

JOANA DELGADO

TERAPIA VIBRACIONAL

Las tradiciones más antiguas de oriente poseían una concepción holística del ser humano y consideraban que los males del cuerpo tenían una raíz más profunda .La enfermedad no era para ellos más que una desarmonía energética de la persona.

Pitágoras afirma que:” cada cuerpo celestial, cada átomo produce un sonido particular debido a su movimiento, ritmo o vibración es mas todos esos sonidos o vibraciones componen una armonía universal en la que cada elemento sin perder su propia función y carácter contribuye a la totalidad”.

Lo cual incluye al cuerpo humano, cada célula cada órgano de nuestro cuerpo vibran continuamente a su determinada frecuencia y así cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria esta en armonía con el resto del cuerpo, pero si esa frecuencia se altera se rompe la armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad

Sabemos que a través de la resonancia es posible modificar estas frecuencias alteradas a través de la transmisión de otras frecuencias, y eso es lo que convierte el sonido en un proyecto terapéutico capaz de abrir la puerta al equilibrio físico, emocional, mental, y espiritual. Al principio de la resonancia el sonido de los cuencos de cuarzo y tibetanos ajustan la vibración de la persona a la misma frecuencia emitida por el cuenco, es decir terminan los dos vibrando al mismo ritmo

Los cuencos emiten e inducen un modelo de onda alfa que es el mismo que produce el celebro en los estados meditativos o de profunda calma. Y se ha podido comprobar científicamente que en esos estados hay un aumento significativo de la producción de linfocitos, que son los responsables de nuestro sistema inmunológico

El sonido de los cuencos de cuarzo y tibetanos afectan de manera global al individuo primero equilibra su cuerpo energético y los chacras y luego limpia el campo áurico. A través de nuestra columna actúa como vehículo de resonancia, extendiendo las ondas vibratorias a través del sistema nervioso por todas nuestras células, tejidos, y órganos.

Es esta la razón por la que los cuencos tengan la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil.

 

ANA HATUN SONQO

Chamana y mujer medicina

Ana Hatun Sonqo pertenece a un linaje de mujeres medicinales, todas ellas sensitivas y con un talento natural para la sanación energética y la conexión espiritual.
Formada por chamanes en el mismo Amazonas, ha dedicado toda su vida a encender la llama interior de la gente, ya sea a través de conferencias y talleres, así como también de sesiones prácticas de recuperación del Animal de Poder (Nahual) o de conexión con los Guías Espirituales. Es de los pocos chamanes occidentales que se han atrevido varias veces a pasar por el trance de la Ayahuasca. En uno de esos trances, recibió el nombre por el que hoy es conocida y seguida: "Hatun Sonqo", que en idioma quechua significa "Gran Corazón".
Impartirá el taller "Conecta con tus guías", una experiencia totalmente práctica en que aprenderás a conectar con esos seres de luz que te acompañan pero que tu ceguera racional te impide ver. Accederás a la sabiduría infinita, el conocimiento supremo, aquél que mora en tu inconsciente y que sólo tu intuición es capaz de vislumbrar.
Contamos contigo. ¡Mitákuye Oyasín!
www.chamanismoparatodos.com

 

ELENA TEREKHOVA

Elena Terekhova, realizó sus estudius en la Academia de Yoga de Moscu (Russia) y se graduo con el titulo

de Maestra de Yoga

Durante 3 años desempeñó el cargo de Directora de la Facultat de Cultura de Academia de Yoga de Moscu y es Fundadora y Directora de la escuela de yoga "Satyayuga" que tiene sus filales en Russia, Alemania, Sudamerica y Catalunya (Barcelona).

www.satyayuga.es

 

MONTSERRAT ESCOLÀ MORERA

Mi disertación: Observar como conociendo nuestro mapa astrológico podemos viajar hacia el pasado, ver como el mapa de cada uno coincide al experimentar una "regresión a vidas pasadas".
Conociendo nuestro potencial y experiencias presentes vemos como vamos trazando nuestro camino futuro, podemos ver como la relación entre, karma, Saturno, tiempo, nos amarran a este plano por medio de un vehiculo físico.
La carta astrológica nos muestra nuestra multidimensionalidad, podemos decir que nos muestra los multiplanos en los que vibramos simultáneamente.

Trabajo como astróloga desde hace 25 años. Habitualmente doy cursos de astrología y tarot. Soy terapeuta regresiva. Mis estudios principalmente en estos últimos años están centrados en simbología, glifos, arqueo-astronomía, ooparts, estudio y comparación de textos antiguos. Sólo conociendo el pasado podremos intuir la clave y el ritmo de los acontecimientos futuros.

 

THUTAM-GUILLAMOT

- Presidente Associació de les Arts Lletres

  i la Cultura desde 2007 hasta 2011.

- Director del Congreso del Nuevo

  Paradigma

- Director del Congreso de Culturas

  Ancestrales 2010.

- Presidente Festival de la Armonía

  Barcelona 2007-08-09.

- Director del Congreso Chamanismo y Misticismo 2008-2009-2010--2011-2012.

- Ponente "Foro del cambio individual al cambio global" Abril

  2009 y Seminarios del Nuevo Despertar 2008-2009-2010.

- Director Congreso de Terapias Alternativas 2010-2011-2012 

- Director Congreso Astrología "La Nueva Era Acuario"

  2010-2012

- Director del Congreso Niños del Tercer Milenio en Barcelona

  (Índigo, Cristal) 2010-2011.

- Autor de los libros "Mil cien pensamientos para seguir

  viviendo", "Tu destino...", "El poder de la sonrisa", "El

  mutante" (I y II) y "1100 Reflexiones para el siglo XXI".

- Ponente en la "Feria de la Tierra 2010", Abril, Barcelona.

- Meditación ponencia Congreso de Extraterrestres, Junio 2010,

  Madrid.

- Organizador y ponente de los Seminarios del Despertar de la

  Conciencia 2010-2011-2012.

- Ponente en las Jornadas de Autoayuda y Crecimiento

  Espiritual Barcelona, Mayo de 2011.

- Director del Encuentro Unificador, Julio de 2011.

- Director del Seminario del Silencio, Agosto de 2011 y Julio

  2012.

- Director del II Congreso Niños del Tercer Milenio, Octubre

  2011.

- Seminario Técnicas para cambiar tu ADN en Barcelona

  2011-2012

- Ponente Congreso Cambio de Era, Barcelona Marzo 2012.

- Imparte el taller Conecta con tu Ser 2012

- Director del evento Tributo a la Mujer 2012

 

Blog: www.thutamguillamot.com

www.facebook.com/www.armoniafestival.org

 

TOMÀS C. GILSANZ

Pintura Onírica

www.neuronium.org

MALU  BUS

MAYUMANA (componente danza & musica) ( 2008-2012)

TARZAN DISNEY MUSICAL (2007-2008)

RAPUTER MUSIC VIDEO ( principal skater) New York 2006

FORMACION: BA Danza, Pilates,percusión corporal Reiki,Yoga,Chakra ballance Cristales,Terapia Masaje

 

JOEM MATA

SONA2 (concierto gira) Costa rica 2011

ELQBAILA (concierto gira internacional) (Filmax music)

Chile,Ecuador,Cuba, España 2005-2010

ELQBAILA –MUSIC VIDEO 40 latinos TV (Artista principal)

FORMACION: Hip-hop, break, karate (1dan) Yoga,Arun,Reiki,chi-kun,Tantra,Medicina aryuvedica

 

SANTIAGO RUBIO - SAYA -

EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL EXPERIENCIAS EN OTROS PLANOS DE CONSCIENCIA

Uno de los grandes desafíos que la humanidad ha de afrontar es el desarrollo de todos los potencialidades Divinos inherentes a ella misma, y como siempre sucede para abordar con eficacia algo colectivo ha de comenzarse por la individualidad. La visión del Ser Humano como un Ser Multidimensional abre múltiples posibilidades de desarrollo tanto individual como colectivo.La visión del Ser Multidimensional, comienza desde la concepción de la posible existencia de múltiples dimensiones, y de la existencia de diferentes “Yoes” manifestándose en cada una de estas dimensiones. 
Esto libera al Ser Humano de sentirse limitado en la encrucijada de los cuatro elementos, dando una nueva alegría a nuestra alma encarnada en la Tierra. Todos conocemos esta realidad tridimensional reconocida por la ciencia con los parámetros del largo, ancho y alto. 
Pero los científicos también han conectado con un “continuo-espacio-temporal-cuatridimensional” al contemplar que el tiempo crea “una cuarta coordenada”. Así mismo Stephen Hawking, en su nuevo libro “el universo en una cáscara de nuez” afirma como la supersimetría constituye una característica de los modelos matemáticos modernos, que puede ser descrita de diferentes maneras. Una de ellas consiste en decir que el espacio-tiempo tiene otras dimensiones adicionales además de las que percibimos. Esta es una de las claves importante que ha abierto la posibilidad de aceptar otras realidades paralelas a esta que llamaremos durante el libro “tercera dimensión de la consciencia”. En mis propias experiencias multidimensionales he podido percibir esas otras dimensiones, abriendo esa posibilidad de que somos seres multidimensionales expresándonos en cada una de esas dimensiones 
Son realidades imperceptibles a los sentidos comunes para la mayoría de las personas, aunque en estados acrecentados de la conciencia estas pueden ser perceptibles. Todas las posibles dimensiones pertenecientes a este universo se encuentran entrelazadas entre sí diferenciándose unas de otras por la longitud de o¬nda. Es lo mismo que sucede cuando queremos sintonizar una radio, movemos el dial hasta situarnos en el canal adecuado. Cuando estamos moviendo el dial estamos sintonizando diferentes longitudes de o¬nda. La existencia de mundos paralelos a este es un hecho, solo que nuestra conciencia está sintonizada con una determinada longitud de o¬nda, y percibe este mundo tridimensional, pudiéndose percibir otros mundos si somos capaces de acrecentar nuestro estado de consciencia. 
Son estos nuevos estados de consciencia lo que nos regala la visión del Ser Humano Multidimensional para el positivo desarrollo de nuestra evolución aquí en la Tierra. Una de las claves importantes para entender la multidimensionalidad es la capacidad del Ser Humano de experimentar otras realidades activando de esta manera una nueva manera de percibir la realidad y que llamaré consciencia cósmica. Para ello el ser humano cuenta con el Cuerpo de Luz o Ka divino que Amorah Quan Yin describe en su libro Manual de Ejerccios Pleyadianos, el despertar de tu Ka divino. Somos Seres físicos, mentales, emocionales y espirituales entrelazados por Ka, que a su vez nos conecta con los diferentes seres que Yo Soy.Cuando en las noches dejamos el cuerpo físico y nuestra mente consciente descansa, un nuevo mundo puede abrirse para todos nosotros. A través del Cuerpo de Luz podemos conectar con otras dimensiones de la conciencia para enriquecernos espiritualmente y ampliar esta dimensión de manera que a través de la fusión multidimensional se enriquezca eso que llamamos evolución y consecuentemente el proceso de Ascensión individual y planetario. 
Son las experiencias multidimensionales las que van a ser abiertas para muchas personas como parte de su propio desarrollo evolutivo. De estas experiencias multidimensionales he querido llenar este libro, particular en el sentido que en su totalidad está basado en experiencias vividas en estados acrecentados de conciencia, para a través de mis propias experiencias muchas personas puedan primeramente vislumbrar dichas posibilidades y segundamente experimentarlas con las técnicas de acceso multidimensional que describo.Sólo es el miedo el que nos aleja de esos contactos multidimensionales con seres de otras civilizaciones, con nuestros propios guías personales o con un familiar fallecido. Las emociones son la llave maestra, que nos abren las puertas multidimensionales de nuestro propio Ser. El mundo emocional va vinculado directamente con el tercer chakra que se sitúa en el plexo solar, de ahí de tener un cuidado especial con este centro energético ya que si está obstruido por la basura emocional del día a día interrumpirá el proceso de ascensión personal y la posibilidad de experimentar la conexión multidimensional de su propio Ser. El plexo solar nos comunica con el Kuxán Suum de los Mayas, que literalmente significa “La Vía al Cielo que Conduce al Cordón Umbilical del Universo”, que son las fibras invisibles que unen al Ser Humano con el núcleo Galáctico. Estas fibras son las mismas que describe Don Juan, el vidente, en los libros de Castaneda como las fibras luminosas que se extienden desde el plexo solar. El plexo solar es la clave de las conexiones multidimensionales en el Ser Humano, unidos a través del Kuxán Suum a los diferentes seres que Yo Soy, atravesando el Sol hacia el Gran Sol Central donde el Espíritu Creador se funde en Uno con todo lo creado.Despertar los antiguos códigos genéticos donde está instaurada nuestra capacidad de ser como los seres cósmicos que nos visitan habita en nuestro interior.Esta es una de las aperturas que el nuevo hombre ha de realizar, ampliar nuestra consciencia, viviendo los diferentes seres que Yo Soy, y viajando a las diferentes realidades donde Yo Existo, caminando en el proceso evolutivo y ascensional de nuestro Ser Multidimensional. 
Tomando como base la física cuántica, si una partícula puede existir al mismo tiempo en diferentes espacios dimensionales también lo podemos estar haciendo nosotros. La realidad de nuestro propio Ser, es que estamos encerrados en esta tercera dimensión de la consciencia, donde experimentamos las acciones que el alma ha elegido vivir, pero al mismo tiempo también estamos experimentando otras dimensiones de nuestro Ser, tanto dimensiones de Luz, como dimensiones de Oscuridad. Somos Seres Multidimensionales en una Tierra multidimensional y un infinito multiuniverso. 
Existen muchas versiones de nosotros mismos experimentando la infinita riqueza de nuestro Ser, un Ser expresión del Espíritu Creador que se experimenta a sí mismo a través de nosotros sus hijos y todo lo creado. Todos los Seres que Yo Soy están perfectamente interrelacionados de manera que todas las acciones que realizo en esta dimensión afectan a otras dimensiones como otras dimensiones están afectando a esta. Es como si recorriéramos todos los caminos posibles a la vez de manera que nada se escape al enriquecimiento del Ser. 
Por ejemplo partiendo de la base que nuestra mente es la creadora de esta realidad, cuando en una ensoñación estamos experimentando otra realidad donde la longitud de o¬nda diferente a esta realidad permite que cada pensamiento cambie esa que estoy experimentando, lo mismo sucede en esta realidad que nuestros pensamientos crean nuestra realidad pero las condiciones del mundo físico hace que “ las cosas de palacio vayan despacio” como afirma el dicho popular y los efectos visibles no sean tan inmediatos ya que entre otras cosas la mente pasa siempre por el filtro del corazón y del vientre para la posible materialización del pensamiento. La clave para entender como nos movemos de un nivel dimensional a otro está en la existencia de un cuerpo llamado cuerpo de Luz o Ka divino que nos permite Inicialmente vamos a desarrollar dos líneas de trabajo en esta nueva visión del Ser Humano, es decir, del Ser Multidimensional: una la línea vertical de nuestro propio ser, que es la que he estado explicando y otra versión que sería la línea horizontal de nuestro Ser Multidimensional, que se resume con un saludo, de un gran pueblo que todavía hoy mantiene sus tradiciones y costumbres, el pueblo Maya, el saludo se escribe IM LAKECH, que significa,”YO SOY OTRO TÚ”. Todos somos parte del mismo Espíritu Creador, no tan diferentes como nos creemos muchas veces de los demás, sobretodo en una realidad que como veremos cada uno de los personajes que aparecen nos está reflejando una parte de nosotros mismos.Algo a lo que el hombre está irrevocablemente destinado es a experimentar su Ser Multidimensional, lo que se ha venido llamando la fusión multidimensional, no sería más que la integración de los diferentes seres que Yo Soy, en una sola consciencia, de manera que de repente experimentaríamos una enorme subida de energía, comprensión de la vida y paz interior. 
Pero como no es mi deseo que esto quede sólo en un nivel teórico, sino que se pueda experimentar por todo aquel que ponga su intención en ello, a continuación nos desplegaremos hacia el mundo misterioso y mágicamente multidimensional del que formamos parte. Diferentes tipos de sueños, ensueños, viajes interdimensioanales, canalizaciones son las herramientas multidimensionales de acceso a estados alteados de conciencia, a experiencias enriquecedoras de nuestro Ser que el Ser Humano posee y que de una manera u otra va a experimentar.A través de las técnicas trataremos de acelerar el proceso de evolución personal de cada uno de vosotros, a demás los capítulos están enriquecidos con diferentes aportaciones de mis propias experiencias multidimensionales.

www.somosmultidimensionales.com

 

 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero