Descubre el mundo del feng shui de la mano de Rosa Riubo.

 

Conoce las energías de la tierra para equilibrar tu hogar.

 

Equilibra los elementos de la naturaleza en tu entorno y crea una nueva energía en tu hogar para vivir en armonía.

 

Introdúcete en el mundo del feng shui conociendo sus herramientas básicas, la forma, el color, los elementos, las direcciones…

 

Un curso ameno y participativo que cambiará tu hogar y tu vida.

 

Feng Shui es una técnica milenaria que estudia el movimiento de la energía y como ésta nos influye en nosotros y en nuestra vida.

Las palabras “Feng Shui” significan “viento y agua”.

El modo como la energía vital o Chi entra en nuestros espacios es como el aire y se mueve a través de los objetos como el agua.

Distribuir un espacio mediante la técnica del feng shui es recuperar el equilibrio de los elementos de la naturaleza en nuestros hogares y negocios.

 

Un hogar Feng Shui, no es un hogar donde nunca pasa nada porque todo es perfecto… es un lugar donde cuando suceden cosas, tú tienes el control para cambiar los acontecimientos, potenciando los lugaresdonde sea necesario para que el destino juegue a tu favor.

 

Nuestros hogares, cuando sabemos conocerlos, nos indican que parte de nuestra vida vamos a necesitar mejorar en el momento actual y no solamente eso sino que además, si conocemos el feng shui podremos arreglar o reparar aquellas afectaciones de nuestros hogares que se convierten en experiencias difíciles de nuestra vida.

 

Este curso de introducción puede ayudarte a reflejar en tu casa o negocio el cambio que quieres para ti y conseguirlo.

 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero