El próximo día 17 de marzo nuestro colaborador Daniel Testino impartirá un fantástico taller bautizado como "Reiki Horus", de 10 a 14 y de 15:30 a 20:30h. en la Sala New Energy.

Daniel Testino, gran experto en bioenergía conocido en toda Latinoamérica por sus intervenciones en radio, televisión y por sus extensos trabajos de investigación de la energía telúrica, las líneas Hartmann, la resonancia Schumann y cómo los cambios que está experimentando la Tierra repercuten en nuestro cuerpos físico y emocional. Viene desde Argentina a presentarnos una de las técnicas que fue desarrollada en Egipto, Reiki Horus, una técnica faraónica, eficaz y palpable.

Facilitador y terapeuta del Método Melchizedek, gemoterapeuta, bioenergetista, realiza la reconexión a la frecuencia 333, entre otras muchas técnicas.
Su afán por ayudar al Ser Humano y su amplio conocimiento en antiguas civilizaciones olvidadas, le ha llevado a rescatar técnicas ancestrales de sanación desde hace siglos utilizadas, pero que de alguna manera han estado ocultas (Egipcios, Atlantes y otros ya conocían estas herramientas potentes de sanación que él nos redescubre ahora). Entre ellas Activando Aton® - El Sol Interno -.

La evolución del Ser Humano es lo que le ha traído y lo que le lleva por todo el planeta dando a conocer estas técnicas. Gran explorador de la energía terrestre, en sus investigaciones ha podido comprobar de qué manera está relacionado nuestro cuerpo físico con el electromagnetismo de la Tierra y de qué manera, la resonancia de la Tierra, repercute en nuestra salud. De ahí ha desarrollado varias técnicas energéticas como el método Activando Aton® - El Sol Interno -.

Cada vez somos más conscientes de cómo cualquier modificación del electromagnetismo de la Tierra repercute en nuestro cuerpo físico, a nivel celular con todos los cambios que ello conlleva.
Con esta técnica potente, pero sencilla, que es el Reiki Horus, conseguimos que desaparezcan los pensamientos negativos, ganamos en vitalidad, empezamos a tener una actividad positiva que se verá reflejada en nosotros y en nuestro entorno; la ansiedad, depresión o cualquier otro malestar emocional mejoran notablemente o desaparecen; pero es a nivel físico donde se producen estos cambios tan sorprendentes.

Reconócete como un ser de luz y actúa sobre las energías que están contaminándola en ti y en los demás. Con esta sencilla técnica llamada "Reiki Horus" podrás manifestar toda tu luz sin contaminación, atrévete a limpiarla y hacerte brillar.

Pero antes, el día 15 a las 8 de la tarde, Daniel Testino estará en la misma sala para darnos una conferencia de forma totalmente gratuita sobre "Reiki Horus" para introducirnos en el maravilloso mundo de la sanación y de las energías faraónicas, atlantes y otras.

Esperamos contar con vuestra asistencia y aprender también de todos vosotros.


 

DANIEL TESTINO

Daniel Testino, gran experto en bioenergía conocido en toda Latinoamérica por sus intervenciones en radio, televisión y por sus extensos trabajos de investigación de la energía telúrica, las líneas Hartmann, la resonancia Schumann y cómo los cambios que está experimentando la Tierra repercuten en nuestro cuerpos físico y emocional, viene desde Argentina a presentarnos una de las herramienta que fue desarrollada en Egipto, Reiki Horus, una técnica faraónica, eficaz y palpable.

Facilitador y terapeuta del Método Melchizedek, Gemoterapeuta, Bioenergetista, realiza la reconexión a la frecuencia 333, entre otras muchas técnicas.

Su afán por ayudar al Ser Humano y su amplio conocimiento en antiguas civilizaciones olvidadas, le ha llevado a rescatar técnicas ancestrales de sanación desde hace siglos utilizadas, pero que de alguna manera han estado ocultas (Egipcios, Atlantes y otros ya conocían estas herramientas potentes de sanación que él nos redescubre ahora). Entre ellas Activando Aton® – El Sol Interno –.

La evolución del Ser Humano es lo que le ha traído y lo que le lleva por todo el planeta dando a conocer estas técnicas. Gran explorador de la energía terrestre, en sus investigaciones ha podido comprobar de qué manera está relacionado nuestro cuerpo físico con el electromagnetismo de la Tierra y de qué manera, la resonancia de la Tierra, repercute en nuestra salud. De ahí ha desarrollado varias técnicas energéticas como el método Activando Aton® – El Sol Interno –.

Cada vez somos más conscientes de cómo cualquier modificación del electromagnetismo de la Tierra repercute en nuestro cuerpo físico, a nivel celular con todos los cambios que ello conlleva.

Con esta técnica potente, pero sencilla, que es el Reiki Horus, conseguimos que desaparezcan los pensamientos negativos, ganamos en vitalidad, empezamos a tener una actividad positiva que se verá reflejada en nosotros y en nuestro entorno; la ansiedad, depresión o cualquier otro malestar emocional mejoran notablemente o desaparecen; pero es a nivel físico donde se producen estos cambios tan sorprendentes. El método Activando Aton® – El Sol Interno nos enseña a conectar con el Ser Interno, abrir nuestro punto cero del corazón, hacer una constelación con todos nuestros ancestros, en nuestro máximo lugar de amor donde se conecta tu alma al corazón, reconcilia mente corazón, activa tu glándula pineal y pituitaria, para lograr mayor conexión con el Ser Interno. Se activan varios puntos energéticos creando así la energía diamante, para luego electro magnéticamente unificar mente (ego superior) y corazón (maestro divino), pudiendo así acceder a otros planos de conciencia. Además pronunciando mantras y agregando también la geometría, logras cambiar los perfiles emocionales de tu memoria física celular, los patrones de conducta ancestral para que mejores tu vida. Y al hacerlo en frecuencia metatrónica crea una resonancia fractal que afecta a todos tus seres queridos produciendo un cambio en sus vidas. Toda esta técnica tiene apoyo científico ya que, en laboratorios tanto de Rusia como de USA, utilizando la técnica del maestro Masaru Emoto, en la que emitiendo sonidos y palabras positivas se modifica el agua. Y nuestro cuerpo, sangre y ADN están en su mayoría compuestos de agua. Estos investigadores añadiendo emisiones de luz logran modificar genes y el propio ADN. Este ADN donde aún no están activadas todas las cadenas. Hoy en día estamos evolucionando y, una prueba de esto es que algunas personas recurren a su médico refiriendo que están muy agotados, que no tienen fuerzas o que tienen explosiones de energía desde muy temprano y se agotan a mitad de la mañana, o que no logran un sueño continuo durante la noche. Muchos médicos no logran dar explicación a estos síntomas y desgraciadamente diagnostican enfermedades inexistentes de moda tales como fibromialgia u otras enfermedades degenerativas del sistema nervioso y/o muscular, cuando en realidad sólo se debe a un cambio vibracional en el ADN. Lo ideal en estos casos es un buen acompañamiento y un correcto diagnóstico. Este cambio en el ADN puede explicar fenómenos tales como la de los niños chinos o que están naciendo en todo el planeta que leen sin tener ojos o otras señales de mutación que desconciertan a los científicos. Con este método vamos a acelerar este proceso sin pasar tanto por las circunstancias antes enumeradas y comenzaremos a habituarnos mas rápidamente a las emanaciones solares de luz que van llegando al Planeta, las cuales nos harán mutar a otra situación física como la ciencia ya lo está vaticinando de la “nueva raza humana”.

Atrévete, limpia tu ADN y tu cadena de RNA donde se aloja el miedo y comienza a disfrutar de una vida más plena en concordancia con los tiempos presentes y con la búsqueda que sientes en tu interior.

http://www.activandoaton.com/formacion.html

http://www.barcelonalternativa.es/activacionADN.html

 

ADN

ACTIVANDO EL ADN DE LUZ

Mucho se habla sobre este tema, y se seguirá hablando de él por mucho más tiempo.  La ciencia expone que el 97% de nuestro ADN (también llamado ADN basura) es agua, y a su vez nuestros cuerpos están constituidos por un 70-80% de agua.  En esto es en lo que seguidamentevoy a profundizar.  Somos un planeta mayoritariamente de agua, ya que la bastedad de los mares es mayor que la tierra firme.  Las aguas de los mares tienen subidas y bajadas llamadas mareas, que están regidas por entre otros muchos factores, la luna, horarios, etc …

En el agua, la ciencia nos dice que se creó la vida.  Es entonces que debemos darle importancia a este 97% de agua de nuestro ADN.  Si pudiéramos actuar sobre él, y pudiéramos modificar esta agua, estaríamos modificando nada más y nada menos que el 97% de nuestro ADN ¡¡ verdad!! Esto no es una teoría, es un hecho, de lo que acabamos de enunciar antes.

¿Cómo modificamos el agua de nuestro ADN?

Existen numerosas investigaciones realizadas por el Dr. Masaru Emoto donde demuestra que por medio de afirmaciones y palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua, se influye sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo y que, una vez observados por microscopio muestran unas formas geométricas maravillosas, a diferencia de los que no fueron tratados con estas afirmaciones y oraciones. Por supuesto, más allá de las investigaciones la ciencia lo trata de pseudocientífico.

Con esta primera breve exposición ya tenemos un principio de cómo podemos modificar el agua. La ciencia ancestral nos dice y recuerda constantemente, que debemos pensar con el corazón.  Sin embargo insólitamente los científicos han descubierto que en el corazón existen células cerebrales.  Y no solo eso, también que el corazón se regenera a un ritmo muy lento.  Un ejemplo es que un hombre de 55 años ya ha regenerado el 45% de su corazón.  Significativo es que también por nuestro corazón pasa la sangre que contiene un 91% de agua.

Con esto tenemos dos premisas de cómo poder modificar nuestro ADN. 

Si pudiéramos modificar nuestras conductas erróneas y emociones discordantes, estaríamos siendo mejores personas y actuaríamos desde nuestro corazón.  Y no solo eso,  ya que toda enfermedad comienza en nuestros pensamientos, conductas y emociones negativas, gozaríamos de una salud espléndida.  Para poder hacer esto debemos valernos de nuestro corazón pensante, sí, donde se encuentra el asiento del alma, nuestra chispa divina, o como quieran llamarla.  Él conoce mejor que nuestra mente, lo que necesitamos, y no actúa desde el deseo del ego.  La mejor herramienta para esto es practicar el Ho ponopono, esta maravillosa técnica nos conecta con el Amor Universal, la misericordia y el perdón.  El corazón también genera un electromagnetismo, al ser un órgano donde existe una corriente eléctrica que es la que hace que éste pueda latir.

Volviendo a la modificación del ADN, con lo que hemos venido analizando en los párrafos anteriores, tenemos algunas de las herramientas con las cuales podemos modificar el agua de nuestro cuerpo, de nuestro ADN y también las emociones, ya que éstas también tienen que ver con el agua.  En base a esto, realicé un sincretismo, varias técnicas que se pueden adaptar de la mejor manera a este cambio.  Esto fue llevado a cabo por inspiración y después de muchos años de práctica, teniendo un maravilloso compendio, donde uno puede cambiar y ser otro. 

¿Y cómo poder realizarlo?  En este taller aplicaremos no sólo afirmaciones y oraciones, sino que trabajaremos con los “nombres sagrados de Dios” que utilizaremos para cada capa de nuestras 12 hélices de ADN.  Estos nombres fueron usados por el pueblo de Israel.  El Dr. Hurtak de la Academia de Ciencia Futura los ha reunido y explicado, como también Lee Caroll ha canalizado estos mismos nombres a través de Kryon para ser usados en estos momentos. 

¿Cómo lo haremos?  Cantaremos los citados “nombres sagrados de Dios” junto al “Kodohis”. 

¿Por qué cantar?  Ya que la primera expresión de Dios fue el verbo, de ahí la importancia de poder cantar oraciones, como lo haremos con el “Padre Nuestro” en arameo.  Después del verbo se hizo la Luz y la Luz se refractó creando las formas geométricas (geometría sagrada), la cual utilizaremos a través de la Flor de la Vida y el Merkabah. 

Comprenderás que todo está ya en tu cuerpo, fuimos creados a imagen y semejanza, perfectos, nos fuimos degradando por pensamientos y por no recordar.  Las dinas proporciones de nuestros cuerpos más el ADN encierran todo lo que necesitas, para realizar este cambio, además de ajustarte a las nuevas frecuencias que llegaran con las alineaciones estelares del 2012.  Nuestro sol se alineará con el sol central de la galaxia ubicado en la constelación de Pléyades, Orión, Sirio entrando en el planeta Tierra en el día galáctico.

Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo para este curso. Aquí tú volverás a tu maestría, a tu cuerpo primigenio Adankamon.  Atrévete a poder conducir tu vida.

Técnica y conclusión

Aplicaremos las oraciones y cantos sagrados con los “nombres sagrados de Dios” a cada capa y cantaremos el “Padre Nuestro” en arameo.  Con nuestra intención esto producirá un cambio en el 97% de nuestra agua en el ADN y en nuestro cuerpo junto a la integración de la geometría sagrada.  Todo ello creará una alquimia que dará como resultado la activación del merkabah.  Centrados en nuestro corazón más la resonancia con el Ho ponopono, se activará nuestra espiral dorada del corazón.  Generaremos una energía electromagnética  poderosa que atraerá las mejores resonancias del cielo y la tierra al Universo Interno de nuestro cuerpo, produciendo así el cambio y activando todas las glándulas necesarias (pineal, timo y pituitaria) en una resonancia perfecta.

 

ADN
ACTIVANDO EL ADN DE LUZ
 
   Mucho se habla sobre este tema, y se seguirá hablando de él por mucho    
   más tiempo.  La ciencia expone que el 97% de nuestro ADN (también
   llamado ADN basura) es agua, y a su vez nuestros cuerpos están
   constituidos por un 70-80% de agua.  En esto es en lo que seguidamente
   voy a profundizar.  Somos un planeta mayoritariamente de agua, ya que la  
   bastedad de los mares es mayor que la tierra firme.  Las aguas de los
   mares tienen subidas y bajadas llamadas mareas, que están regidas por  
   entre otros muchos factores, la luna, horarios, etc …

   En el agua, la ciencia nos dice que se creó la vida.  Es entonces que   
   debemos darle importancia a este 97% de agua de nuestro ADN.  Si
   pudiéramos actuar sobre él, y pudiéramos modificar esta agua, estaríamos modificando nada más y nada menos que el 97% de nuestro ADN ¡¡ verdad!! Esto no es una teoría, es un hecho, de lo que acabamos de enunciar antes.
¿Cómo modificamos el agua de nuestro ADN?
Existen numerosas investigaciones realizadas por el Dr. Masaru Emoto donde demuestra que por medio de afirmaciones y palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua, se influye sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo y que, una vez observados por microscopio muestran unas formas geométricas maravillosas, a diferencia de los que no fueron tratados con estas afirmaciones y oraciones. Por supuesto, más allá de las investigaciones la ciencia lo trata de pseudocientífico.

Con esta primera breve exposición ya tenemos un principio de cómo podemos modificar el agua. La ciencia ancestral nos dice y recuerda constantemente, que debemos pensar con el corazón.  Sin embargo insólitamente los científicos han descubierto que en el corazón existen células cerebrales.  Y no solo eso, también que el corazón se regenera a un ritmo muy lento.  Un ejemplo es que un hombre de 55 años ya ha regenerado el 45% de su corazón.  Significativo es que también por nuestro corazón pasa la sangre que contiene un 91% de agua.

Con esto tenemos dos premisas de cómo poder modificar nuestro ADN.
Si pudiéramos modificar nuestras conductas erróneas y emociones discordantes, estaríamos siendo mejores personas y actuaríamos desde nuestro corazón.  Y no solo eso,  ya que toda enfermedad comienza en nuestros pensamientos, conductas y emociones negativas, gozaríamos de una salud espléndida.  Para poder hacer esto debemos valernos de nuestro corazón pensante, sí, donde se encuentra el asiento del alma, nuestra chispa divina, o como quieran llamarla.  Él conoce mejor que nuestra mente, lo que necesitamos, y no actúa desde el deseo del ego.  La mejor herramienta para esto es practicar el Ho ponopono, esta maravillosa técnica nos conecta con el Amor Universal, la misericordia y el perdón.  El corazón también genera un electromagnetismo, al ser un órgano donde existe una corriente eléctrica que es la que hace que éste pueda latir.
Volviendo a la modificación del ADN, con lo que hemos venido analizando en los párrafos anteriores, tenemos algunas de las herramientas con las cuales podemos modificar el agua de nuestro cuerpo, de nuestro ADN y también las emociones, ya que éstas también tienen que ver con el agua.  En base a esto, realicé un sincretismo, varias técnicas que se pueden adaptar de la mejor manera a este cambio.  Esto fue llevado a cabo por inspiración y después de muchos años de práctica, teniendo un maravilloso compendio, donde uno puede cambiar y ser otro.

¿Y cómo poder realizarlo?  En este taller aplicaremos no sólo afirmaciones y oraciones, sino que trabajaremos con los “nombres sagrados de Dios” que utilizaremos para cada capa de nuestras 12 hélices de ADN.  Estos nombres fueron usados por el pueblo de Israel.  El Dr. Hurtak de la Academia de Ciencia Futura los ha reunido y explicado, como también Lee Caroll ha canalizado estos mismos nombres a través de Kryon para ser usados en estos momentos.
¿Cómo lo haremos?  Cantaremos los citados “nombres sagrados de Dios” junto al “Kodohis”.
¿Por qué cantar?  Ya que la primera expresión de Dios fue el verbo, de ahí la importancia de poder cantar oraciones, como lo haremos con el “Padre Nuestro” en arameo.  Después del verbo se hizo la Luz y la Luz se refractó creando las formas geométricas (geometría sagrada), la cual utilizaremos a través de la Flor de la Vida y el Merkabah.
Comprenderás que todo está ya en tu cuerpo, fuimos creados a imagen y semejanza, perfectos, nos fuimos degradando por pensamientos y por no recordar.  Las dinas proporciones de nuestros cuerpos más el ADN encierran todo lo que necesitas, para realizar este cambio, además de ajustarte a las nuevas frecuencias que llegaran con las alineaciones estelares del 2012.  Nuestro sol se alineará con el sol central de la galaxia ubicado en la constelación de Pléyades, Orión, Sirio entrando en el planeta Tierra en el día galáctico.
Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo para este curso. Aquí tú volverás a tu maestría, a tu cuerpo primigenio Adankamon.  Atrévete a poder conducir tu vida.
Técnica y conclusión
Aplicaremos las oraciones y cantos sagrados con los “nombres sagrados de Dios” a cada capa y cantaremos el “Padre Nuestro” en arameo.  Con nuestra intención esto producirá un cambio en el 97% de nuestra agua en el ADN y en nuestro cuerpo junto a la integración de la geometría sagrada.  Todo ello creará una alquimia que dará como resultado la activación del merkabah.  Centrados en nuestro corazón más la resonancia con el Ho ponopono, se activará nuestra espiral dorada del corazón.  Generaremos una energía electromagnética  poderosa que atraerá las mejores resonancias del cielo y la tierra al Universo Interno de nuestro cuerpo, produciendo así el cambio y activando todas las glándulas necesarias (pineal, timo y pituitaria) en una resonancia perfecta.

Daniel Testino

ADN

ACTIVANDO EL ADN DE LUZ

 

Mucho se habla sobre este tema, y se seguirá hablando de él por mucho

más tiempo.  La ciencia expone que el 97% de nuestro ADN (también

llamado ADN basura) es agua, y a su vez nuestros cuerpos están

constituidos por un 70-80% de agua.  En esto es en lo que seguidamente

voy a profundizar.  Somos un planeta mayoritariamente de agua, ya que la

bastedad de los mares es mayor que la tierra firme.  Las aguas de los

mares tienen subidas y bajadas llamadas mareas, que están regidas por

entre otros muchos factores, la luna, horarios, etc …

 

En el agua, la ciencia nos dice que se creó la vida.  Es entonces que

debemos darle importancia a este 97% de agua de nuestro ADN.  Si

pudiéramos actuar sobre él, y pudiéramos modificar esta agua, estaríamos modificando nada más y nada menos que el 97% de nuestro ADN ¡¡ verdad!! Esto no es una teoría, es un hecho, de lo que acabamos de enunciar antes.

¿Cómo modificamos el agua de nuestro ADN?

Existen numerosas investigaciones realizadas por el Dr. Masaru Emoto donde demuestra que por medio de afirmaciones y palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua, se influye sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo y que, una vez observados por microscopio muestran unas formas geométricas maravillosas, a diferencia de los que no fueron tratados con estas afirmaciones y oraciones. Por supuesto, más allá de las investigaciones la ciencia lo trata de pseudocientífico.

 

Con esta primera breve exposición ya tenemos un principio de cómo podemos modificar el agua. La ciencia ancestral nos dice y recuerda constantemente, que debemos pensar con el corazón.  Sin embargo insólitamente los científicos han descubierto que en el corazón existen células cerebrales.  Y no solo eso, también que el corazón se regenera a un ritmo muy lento.  Un ejemplo es que un hombre de 55 años ya ha regenerado el 45% de su corazón.  Significativo es que también por nuestro corazón pasa la sangre que contiene un 91% de agua.

 

Con esto tenemos dos premisas de cómo poder modificar nuestro ADN. 

Si pudiéramos modificar nuestras conductas erróneas y emociones discordantes, estaríamos siendo mejores personas y actuaríamos desde nuestro corazón.  Y no solo eso,  ya que toda enfermedad comienza en nuestros pensamientos, conductas y emociones negativas, gozaríamos de una salud espléndida.  Para poder hacer esto debemos valernos de nuestro corazón pensante, sí, donde se encuentra el asiento del alma, nuestra chispa divina, o como quieran llamarla.  Él conoce mejor que nuestra mente, lo que necesitamos, y no actúa desde el deseo del ego.  La mejor herramienta para esto es practicar el Ho ponopono, esta maravillosa técnica nos conecta con el Amor Universal, la misericordia y el perdón.  El corazón también genera un electromagnetismo, al ser un órgano donde existe una corriente eléctrica que es la que hace que éste pueda latir.

Volviendo a la modificación del ADN, con lo que hemos venido analizando en los párrafos anteriores, tenemos algunas de las herramientas con las cuales podemos modificar el agua de nuestro cuerpo, de nuestro ADN y también las emociones, ya que éstas también tienen que ver con el agua.  En base a esto, realicé un sincretismo, varias técnicas que se pueden adaptar de la mejor manera a este cambio.  Esto fue llevado a cabo por inspiración y después de muchos años de práctica, teniendo un maravilloso compendio, donde uno puede cambiar y ser otro. 

 

¿Y cómo poder realizarlo?  En este taller aplicaremos no sólo afirmaciones y oraciones, sino que trabajaremos con los “nombres sagrados de Dios” que utilizaremos para cada capa de nuestras 12 hélices de ADN.  Estos nombres fueron usados por el pueblo de Israel.  El Dr. Hurtak de la Academia de Ciencia Futura los ha reunido y explicado, como también Lee Caroll ha canalizado estos mismos nombres a través de Kryon para ser usados en estos momentos. 

¿Cómo lo haremos?  Cantaremos los citados “nombres sagrados de Dios” junto al “Kodohis”. 

¿Por qué cantar?  Ya que la primera expresión de Dios fue el verbo, de ahí la importancia de poder cantar oraciones, como lo haremos con el “Padre Nuestro” en arameo.  Después del verbo se hizo la Luz y la Luz se refractó creando las formas geométricas (geometría sagrada), la cual utilizaremos a través de la Flor de la Vida y el Merkabah. 

Comprenderás que todo está ya en tu cuerpo, fuimos creados a imagen y semejanza, perfectos, nos fuimos degradando por pensamientos y por no recordar.  Las dinas proporciones de nuestros cuerpos más el ADN encierran todo lo que necesitas, para realizar este cambio, además de ajustarte a las nuevas frecuencias que llegaran con las alineaciones estelares del 2012.  Nuestro sol se alineará con el sol central de la galaxia ubicado en la constelación de Pléyades, Orión, Sirio entrando en el planeta Tierra en el día galáctico.

Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo para este curso. Aquí tú volverás a tu maestría, a tu cuerpo primigenio Adankamon.  Atrévete a poder conducir tu vida.

Técnica y conclusión

Aplicaremos las oraciones y cantos sagrados con los “nombres sagrados de Dios” a cada capa y cantaremos el “Padre Nuestro” en arameo.  Con nuestra intención esto producirá un cambio en el 97% de nuestra agua en el ADN y en nuestro cuerpo junto a la integración de la geometría sagrada.  Todo ello creará una alquimia que dará como resultado la activación del merkabah.  Centrados en nuestro corazón más la resonancia con el Ho ponopono, se activará nuestra espiral dorada del corazón.  Generaremos una energía electromagnética  poderosa que atraerá las mejores resonancias del cielo y la tierra al Universo Interno de nuestro cuerpo, produciendo así el cambio y activando todas las glándulas necesarias (pineal, timo y pituitaria) en una resonancia perfecta.

 

Daniel Testino

ADN

ACTIVANDO EL ADN DE LUZ

 

Mucho se habla sobre este tema, y se seguirá hablando de él por mucho

más tiempo.  La ciencia expone que el 97% de nuestro ADN (también

llamado ADN basura) es agua, y a su vez nuestros cuerpos están

constituidos por un 70-80% de agua.  En esto es en lo que seguidamente

voy a profundizar.  Somos un planeta mayoritariamente de agua, ya que la

bastedad de los mares es mayor que la tierra firme.  Las aguas de los

mares tienen subidas y bajadas llamadas mareas, que están regidas por

entre otros muchos factores, la luna, horarios, etc …

 

En el agua, la ciencia nos dice que se creó la vida.  Es entonces que

debemos darle importancia a este 97% de agua de nuestro ADN.  Si

pudiéramos actuar sobre él, y pudiéramos modificar esta agua, estaríamos modificando nada más y nada menos que el 97% de nuestro ADN ¡¡ verdad!! Esto no es una teoría, es un hecho, de lo que acabamos de enunciar antes.

¿Cómo modificamos el agua de nuestro ADN?

Existen numerosas investigaciones realizadas por el Dr. Masaru Emoto donde demuestra que por medio de afirmaciones y palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua, se influye sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo y que, una vez observados por microscopio muestran unas formas geométricas maravillosas, a diferencia de los que no fueron tratados con estas afirmaciones y oraciones. Por supuesto, más allá de las investigaciones la ciencia lo trata de pseudocientífico.

 

Con esta primera breve exposición ya tenemos un principio de cómo podemos modificar el agua. La ciencia ancestral nos dice y recuerda constantemente, que debemos pensar con el corazón.  Sin embargo insólitamente los científicos han descubierto que en el corazón existen células cerebrales.  Y no solo eso, también que el corazón se regenera a un ritmo muy lento.  Un ejemplo es que un hombre de 55 años ya ha regenerado el 45% de su corazón.  Significativo es que también por nuestro corazón pasa la sangre que contiene un 91% de agua.

 

Con esto tenemos dos premisas de cómo poder modificar nuestro ADN. 

Si pudiéramos modificar nuestras conductas erróneas y emociones discordantes, estaríamos siendo mejores personas y actuaríamos desde nuestro corazón.  Y no solo eso,  ya que toda enfermedad comienza en nuestros pensamientos, conductas y emociones negativas, gozaríamos de una salud espléndida.  Para poder hacer esto debemos valernos de nuestro corazón pensante, sí, donde se encuentra el asiento del alma, nuestra chispa divina, o como quieran llamarla.  Él conoce mejor que nuestra mente, lo que necesitamos, y no actúa desde el deseo del ego.  La mejor herramienta para esto es practicar el Ho ponopono, esta maravillosa técnica nos conecta con el Amor Universal, la misericordia y el perdón.  El corazón también genera un electromagnetismo, al ser un órgano donde existe una corriente eléctrica que es la que hace que éste pueda latir.

Volviendo a la modificación del ADN, con lo que hemos venido analizando en los párrafos anteriores, tenemos algunas de las herramientas con las cuales podemos modificar el agua de nuestro cuerpo, de nuestro ADN y también las emociones, ya que éstas también tienen que ver con el agua.  En base a esto, realicé un sincretismo, varias técnicas que se pueden adaptar de la mejor manera a este cambio.  Esto fue llevado a cabo por inspiración y después de muchos años de práctica, teniendo un maravilloso compendio, donde uno puede cambiar y ser otro. 

 

¿Y cómo poder realizarlo?  En este taller aplicaremos no sólo afirmaciones y oraciones, sino que trabajaremos con los “nombres sagrados de Dios” que utilizaremos para cada capa de nuestras 12 hélices de ADN.  Estos nombres fueron usados por el pueblo de Israel.  El Dr. Hurtak de la Academia de Ciencia Futura los ha reunido y explicado, como también Lee Caroll ha canalizado estos mismos nombres a través de Kryon para ser usados en estos momentos. 

¿Cómo lo haremos?  Cantaremos los citados “nombres sagrados de Dios” junto al “Kodohis”. 

¿Por qué cantar?  Ya que la primera expresión de Dios fue el verbo, de ahí la importancia de poder cantar oraciones, como lo haremos con el “Padre Nuestro” en arameo.  Después del verbo se hizo la Luz y la Luz se refractó creando las formas geométricas (geometría sagrada), la cual utilizaremos a través de la Flor de la Vida y el Merkabah. 

Comprenderás que todo está ya en tu cuerpo, fuimos creados a imagen y semejanza, perfectos, nos fuimos degradando por pensamientos y por no recordar.  Las dinas proporciones de nuestros cuerpos más el ADN encierran todo lo que necesitas, para realizar este cambio, además de ajustarte a las nuevas frecuencias que llegaran con las alineaciones estelares del 2012.  Nuestro sol se alineará con el sol central de la galaxia ubicado en la constelación de Pléyades, Orión, Sirio entrando en el planeta Tierra en el día galáctico.

Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo para este curso. Aquí tú volverás a tu maestría, a tu cuerpo primigenio Adankamon.  Atrévete a poder conducir tu vida.

Técnica y conclusión

Aplicaremos las oraciones y cantos sagrados con los “nombres sagrados de Dios” a cada capa y cantaremos el “Padre Nuestro” en arameo.  Con nuestra intención esto producirá un cambio en el 97% de nuestra agua en el ADN y en nuestro cuerpo junto a la integración de la geometría sagrada.  Todo ello creará una alquimia que dará como resultado la activación del merkabah.  Centrados en nuestro corazón más la resonancia con el Ho ponopono, se activará nuestra espiral dorada del corazón.  Generaremos una energía electromagnética  poderosa que atraerá las mejores resonancias del cielo y la tierra al Universo Interno de nuestro cuerpo, produciendo así el cambio y activando todas las glándulas necesarias (pineal, timo y pituitaria) en una resonancia perfecta.

 

Daniel Testino

 

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero