El tercer Festival de la Armonia fue un evento úinico, donde las más de 450 personas pudieron ver y sentir una vibracion sutil pero profunda.
Los diferentes artistas estuvieron todos sincronizados por una corriente de colaboracón magnifica. Este bello espectáculo hizo llenar de disfrute y gozo a los asistentes que entendieron que no sólo el cuerpo necesita alimento.
Ciertamente fue un verdadero fortalecimiento interior. Así nuestro espíritu fue potenciado.
Doy las gracias a todos por haber hecho realidad este sueño.
Thutam.

 

 

 

¡Todo es Amor!

Evento Interactivo por la Paz
La paz en el mundo comienza en nuestros corazones. Su realización no es una utopía pero hay que saber como realizarlo en nosotros mismos. El objetivo de este evento es la unión de los diferentes caminos y culturas hacia la paz mundial, experimentando la fuerza colectiva necesaria en este tiempo tan crucial para el despertar de la conciencia personal y planetaria. Es una maravillosa oportunidad de encontrarnos desde nuestro ser o niño interior, de una manera abierta y cariñosa, celebrando la vida todos juntos en armonía. Una manera facil de llegar a un nivel físico y profundo, en cada célula de nuestro cuerpo, sintiendo verdaderemente la unión entre todas las personas participantes.
Experimentamos a través del movimiento, la danza, el canto y la meditación, acompañados de música meditativa en vivo, una inmensa creatividad y fuerza personal, entrando en contacto con nuestra propia paz interior y amor profundo. Lograremos mayor ligereza, alegria de vivir,libertad de ánimo y vivacidad.


 Petra Klein

EL CONGRESO DEL NUEVO DESPERTAR consciente de las necesidades de este mundo de encontrar un equilibrio más lógico, apoya las formas de combatir la pobreza y sus causas.

 

FESTIVAL DE LA ARMONÍA colabora y seguirá haciéndolo con las fundaciones participantes en este proyecto. Deseando que la concordia reine en todas las decisiones para que estos Festivales sean el inicio de una coparticipación para revindicar todas las iniciativas que puedan ayudar a ese fin: combatir la pobreza.

 

  1º: Canalización positiva de tu energía interior.

  2º: Pensamientos, palabras y acciones en armonía.
  3º: La sonrisa como medio de comunicación.
  4º: Respeto con consideración a todo ser vivo.
  5º: Conformidad con las Leyes de la Naturaleza.
  6º: Entendimiento y protección del ser humano.
  7º: Apreciar la diversidad de tradiciones y culturas. 

 

EL CONGRESO y EL FESTIVAL se comprometen a utilizar estos principios como canal de unión para todos los seres.

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero