Festival celebrado en Abril 2007

El día  20 de abril de 2007 se celebró el con una asistencia al Festival de la Armonía notable de público, durante más de 5 hrs. que duró dicho certamen, fueron seguidos con entusiasmo por el numeroso público.
Destacaron las ponencias de Lama Thubten Wangchen y Grian (escritor y fundador del Proyecto Avalon). Las músicas de meditación y en especial, los cuencos y objetos africanos fueron seguidos con gran expectación.
Thutam-Guillamot (Presidente de la Ass. de les Arts i Lletres i la Cultura) realizó conjuntamente en la clausura, con ponentes y asistentes en general, una visualización para enviar armonía y paz a nuestro planeta Tierra.

 

El planeta se ve inmerso, en la actualidad, en un imparable proceso de globalización.
Tal desarrollo ha ido generando un mercado que ha traspasado todo tipo de fronteras.
Este proceso enmarca nuestra realidad actual y tiende a establecer nuevas pautas de comportamiento, no sólo a nivel económico, sino también a nivel social y cultural.
Conscientes de tal circunstancia, la organización del CONGRESO DEL NUEVO DESPERTAR, insertándose en esta realidad, asume un compromiso con la sociedad.
FESTIVAL DE LA ARMONIA pretende ser un nexo entre las diferencias culturales evitando que sean fuente de conflictos, para ser en cambio una pluralidad de caminos, superadora de contradicciones aparentes, de la que todos podemos ser responsables y sabedores, ejerciendo de vaso comunicante entre la diversidad.

LIBRERIA SINTESIS

Espacio Holístico

Juanjo Valero Romero